Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estoy estupendamente bien”, he´i ministro del Interior

Hace unos días el capo del Ministerio del Interior, Euclides Acevedo, fue llevado de urgencias al nosocomio, al día siguiente se confirmó que dio positivo al virus vai y quedó sique ya internado en el nosocomio de los volái, Hospital Rigoberto Caballero.

Ante el hecho está mañana confirmó que está de lujo y mejorando, que no sabe todavía cuando tendrá su alta pero de que saldrá bien y sano he´i voi.

“No sé cuando voy a salir, hoy, mañana o en Navidad, pero saldré sano”, he´i el Ministro.

Resaltó avei que tuvo un gran error al empezar con los síntomas, no consultar enseguida, ya que el viernes 21 de agosto, le tomó como una gripe, que él pensó que era estacional nomás, pero luego sintió dolores en todo el cuerpo y la cabeza, fue ahí donde volando se fue a consultar.

“Tengo que confesar un error al no haber consultado cuando ya presentaba los síntomas. Me empecé a sentir mal el viernes 21, pensé que era una gripe estacional, pero cuando empecé a sentir todo el cuerpo y dolor de cabeza, me decidí a venir cuando tenía el famoso chucho”, he´i Euclides en contacto con radio Urbana.

NO LE DESEA A NADIE

El capo del interior he´i avei que no le desea a nadie el ingreso a Terapia Intensiva, ya que asegura que ese es el “pre embarque para el viaje de ida” he´imi.

Resaltó además que los primeros días fueron los más jetu´u por el tema de la temperatura, que no se estabilizaba.

“Jamás me hubiera imaginado, te juro que me sorprende y es una de las experiencias más satisfactorias el cariño de la gente”, añadió el Ministro.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica