Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exvice Óscar Denis, ¿en manos del EPP?

Exvice Óscar Denis, ¿en manos del EPP?

Todavía estaba candente el tema de las muertes de las dos nenas de 11 años en un campamento del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), durante un operativo de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) días atrás en Yby Yaú, Concepción.

De hecho había ayer una sesión del Senado donde se estaba debatiendo el tema, cuando todo se suspendió abruptamente por otra noticia terrible: en horas del mediodía más o menos se dio la desaparición del exvicepresidente de la República (durante el gobierno de Federico Franco), el político chovy y ganadero Óscar Denis.

Óscar Denis es también un importante ganadero de la zona.

El suceso oiko en la misma zona, en los alrededores de Yby Yaú, a tan solo 30 kilómetros de donde ocurrió el anterior incidente con los criminales del EPP, por lo que ellos aparecían como principales sospechosos. La noticia trascendió luego de que, en horas de la tarde, se entrara la camioneta del exvice abandonada en las cercanías de su estancia Tranquerita. Según los datos en el vehículo encontró un panfleto cuyo contenido no se dio a conocer.

Denis volvía de un retiro en el lugar y habría sido raptado en las cercanías de su estancia junto con su chofer, Adelio Mendoza, quien también se encontraba desaparecido. El senador Fernando Siva Facetti informó que Denis sufre de diabetes y problemas cardíacos y que hace poco se operó del corazón.

OJAPI VAI

Efraín Alegre salió a tirotearle directamente a Marito por el secuestro. En eso apareció el empresario Diego Zavala para trancar, pero ojapi vai. “Efrain, eres un maldito desubicado, este es el momento de pedir que nuestro amigo Oscar Bajac vuelva sano y salvo”, tecleó.

Marito oho jeyma hacia el Norte del pais

El presi llegó a la zona ya a la noche de ayer.

Luego de confirmarse la desaparición de Oscar Denis, el fiscal Federico Delfino anunció que un intenso operativo de búsqueda por parte de las Fuerzas de Tarea Conjunta ya estaba en marcha en la zona.

El libertal Carlos Mateo Balmelli confirmó que el propio Denis le había dicho hace hace un tiempo que el prefería moverse sin custodia.

“Era una persona muy laburadora, nunca paró de trabajar. La última vez que estuve con él allá le pregunté por su custodio, por su seguridad, pero pasa que el que nada debe, nada teme, no necesitaba, siempre estaba solo”, he’i Balmelli. “Óscar Denis es una personalidad como político, empresario y ganadero. Nosotros temíamos que algún representante emblemático del sector sea víctima de esto”, dijo por su parte Pedro Galli, capeto de la ARP.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica