Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se “tuneó” por 12 palos en una pelu y rajó sin pagar

Se “tuneó” por 12 palos en una pelu y rajó sin pagar

¡Ingueroviable! Una jovencita se quiso pasar de “viva” y ahora está detenida en la comisaría. Se trata de Lisandry A. M. (21), quien se fue a la peluquería Rommy del Shopping Zuni de Ciudad del Este. Allí se hizo unas cuantas cosas y hasta se llevó algunas joyas, pero con ciertas mañas rajó sin pagar ni un solo guaraní, según lo que denunció la dueña del local, Lilian Martínez, a la comisaría Nro 25 de la zona. El costo del servicio y los demás gastos eran de alrededor de 12 millones de guaraníes.

He’i que la chica fingió que iría hasta el hotel donde está hospedada, para pagar. Pidió a uno de los chicos de la pelu que le acompañe. Pidieron Uber y salieron, pero la chica se apuró «todito mal» y como dice la música del recordado cantante Rodrigo: “voló, voló… se borró, borró”, con el Uber.

En comunicación con CDE Hot, Lilian Martínez, contó que la jovencita se realizó un servicio de spa, le tiñeron el pelo de rubio, ya que su pelo estaba muy maltratado ya.
“Se hizo un cambio de princesa prácticamente. Le dimos el servicio completo de spa”, contó. “Yo espero que por lo menos nos den la oportunidad de que ella devuelva la plata”, siguió. Agregó que se realizó otros servicios e incluso joyas llevó. «Llevó productos por más de 5 millones de guaraníes», he’i.

Así iba directito a la cacerolita (GENTILEZA)

“Lo único que yo sé es que el fin de semana estuvo consumiendo, comiendo y tomando de todo en un local y salió sin pagar. Es la información que me contaron”, agregó. “Le pedimos al chofer de Uber que no le baje, porque nosotros pedimos ese Uber. El Uber le devolvió al hotel entonces y así fue y volvió”, añadió.

Ahora mismo, la mujer está detenida y sus abogados tratando e llegar a un arreglo con la dueña del local.

Ya habría hecho con otras pelus (FOTO FACEBOOK)
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica