Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi novia hizo un trío con su amiga y su marido hace años”

“Mi novia hizo un trío con su  amiga y su marido hace años”

La pareja estaba hablando del tema cuando justo llega la protagonista en cuestión, la imaginación voló, pero terminó en discusión y en un gran “ni lo sueñes”

Santo no soy, tengo mi historia como todo el mundo, pero esta vez aligá reiete feroz reto, me río nomás de lo que me pasó con mi novia. Estábamos hablando de los tríos, que cada vez se naturaliza más ese tema, qué condiciones, me parece no sé, bien que se plantee y se pueda hablar eso con la pareja.

¿Cuántas parejas no hablan de eso? Pero es peligroso, hay muchos casos en los que se habla todo bien, se acepta todo, pero después termina mal, hay celos, problemas, uno se entusiasma y se rompe el trato. Muchas veces es por experimentar y buscan alguien que no sea del ambiente porque no todos manejan sus emociones, me decía mi pareja al respecto.

Mi novia es una mujer muy liberada, libre, valora mucho la libertad de las personas, no tiene prejuicios morales, aunque tiene sus límites, había sido.

Ella me contó no hace mucho que había hecho un trío con su mejor amiga y el marido, que se fue a su casa a farrear, tomó mucho. La amiga con el marido la convencieron de que se quede a dormir porque no estaba en condiciones de manejar. No estaban casados, pero vivían juntos la amiga con el marido y famoso… dijeron vamos a dormir abrazaditos y terminaron en la cama.

Entre comentario y comentario, vino cayendo justo la amiga con un vestidito cortito, radiante, el pelo suelto, muy linda… fue un segundo en el que mi mente voló y para qué-pa luego, mi pareja me clavó la mirada. Realmente pensé no será que esta ahora quiera devolver el favor, pero no dije nada. Al salir, subimos al auto y seguro pensó que me hice la película y me dijo, le miraste, te vuelve loco, cómo te vas a calentonear por mi amiga… ni sueñes. Ese fue el mensaje.

Se enojó, le dije que todas las parejas lo hablan, comentan que no tiene por qué ponerse así, que me conoce, que sabe que si quiero eso se lo voy a decir, no voy a andar con vueltas.

Naumbréna le dije, no me hagas escenitas de celos y terminó la discusión, pero hasta ahora no me habla, ya pasaron dos días.

“Mi novia es una mujer muy liberada, libre, valora mucho la libertad de las personas, no tiene prejuicios morales, aunque tiene sus límites, había sido”

JULIÁN, DE ENCARNACIÓN, 43 AÑOS.

LA RESPUESTA: LA CURIOSIDAD

No todas las fantasías tienen que volverse realidad

Hay mucho misterio en torno a la triada amorosa por considerarse peligrosa y prohibida. El nivel cultural y la apertura mental juegan un papel importante que no se vinculan a la moral ni los valores en la mayoría de los casos.

Muchos participan en un “ménage à trois” motivados por la curiosidad sin medir las consecuencias que tiene sus impactos en la salud física y mental, desde descontrol de emociones, celos hasta incluso violencia.

Hay que diferenciar una fantasía de la realidad. En el terreno de la imaginación todo es posible, pero no todas las fantasías tienen que volverse realidad; sin embargo, es un tema recurrente, más para los hombres. En un estudio en el Journal of Bisexuality se encontró que muy pocas mujeres mostraron interés en tener un trío con dos hombres si se les daba la oportunidad. Para una mujer, un trío con dos hombres es mucho más un tabú social, ya que algunas mujeres no “deben” tener sexo casual con uno, y mucho menos con dos.

En el contexto de pareja consolidada llevar adelante una fantasía y convertirla en acciones reales requiere de un acuerdo entre las partes con la convicción de que ninguno se debe sentir obligado a cumplir con el otro, y que tiene como fin el placer mutuo.

Estas creencias centrales formarán la decisión de una persona de perseguir la fantasía o dejarla picando solo en la mente. Si tu pareja te dijo que no lo sueñes más claro agua, si tuvo una experiencia y no fue la esperada, es mejor pensar con la cabeza si querés conservar tu relación.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica