Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Moqueteó a un “zorro” que rompió ndaje su parabrisas

(VIDEO) Moqueteó a un “zorro” que rompió ndaje su parabrisas

Un ñembuepoti callejero de “zorro” municipal en plena calle, que fue filmado en la ciudad de Santaní, orrecorré a full por las redes sociales. En el filme se vio como un conductor le “surtió” unos cuantos tongos a un PMT, quien se defendía como podía de los puñetazos. Cuando el agente, al parecer se iba a retirar de la pelea, ligó un apysarato ruvycha que lo envió a la lona o en este caso al asfalto, totalmente noqueado.

“Legalmente me sacó de mis casillas porque rompió el parabrisas del vehículo, por eso me bajé y reaccioné por él. Yo estoy desempleado desde que empezó la pandemia y presté ese camión para hacer un flete y ahora me perjudicó bastante porque tengo que pagar la cosa ajena”, fue lo primero que dijo Isidro Julian Florentín (23) a Crónica.

Isidro Florentín ya lanzó el golpe que lo mandó a la lona al agente Edgar Martínez.

Según nos comentó, el agente fue demasiado prepotente ndaje con el joven.

“Yo me fui a dejar un termo y la rueda pisó la raya blanca, me dijo que estaba mal estacionado y que saque mi chatarra de ahí. Yo retrocedí para salir, pero había sido que se colocó detrás del camión y pensó que le quise pasar encima”, contó. Upépe oñepyru jey la discusión.

“Se puso en frente del vehículo y cuando me bajé, estaba en cambio el camión y ahí se fue por él un chiquitito y me rompió el parabrisas”. Luego dijo, “cualquiera se va a poner nervioso si te rompen una propiedad ajena, de los nervios no pensé en nada y le pegué. Ahora que estoy mas calmado sé que hice mal, no tenia que haber reaccionado de esa manera”, concluyó.

Algunos le apoyan al conductor

Loperro tomaron diversas posturas en las redes sociales sobre este incidente callejero. Algunos reprobaron el accionar del conductor, otros le bajaron la caña a los PMT.

“Muy bien hecho… seguro le quería cobrar lo que era para dar de comer a sus hijos porque solo eso buscan estas ratas”, escribió Calixto Estigarribia en el Facebook. Avei Valentín López cañeó al municipal: “esta cosa les pasó por prepotencia ellos es muy prepotente las policías se cree el dueño de todos”. En cambio Javier Gonzalez opino lo contrario: “el chofer tiene que ir preso eso no se hace, es cierto ellos son coimeros”.

El municipal quedó re mareado en el asfalto.

El parabrisas se rompió cuando el chofer le chocó al agente he’i

Nos pusimos en contacto con el agente de tránsito Edgar Martínez Portillo (38), quien fue atacado por el furioso conductor. “Estoy mal, me pegó muy fuerte, de atrás me pegó, me quedé muy mareado”, he’i Martínez a nuestro medio.

“Casi me pasó encima, se enojó porque le dije que estaba mal estacionado, allí retrocedió y casi me atropelló. Yo me fui en frente para grabar su chapa y allí me chocó y atajé de su parabrisas, se bajó y me dijo que le rompí el vidrio”, comentó el agente.

“Luego me atacó y me agredió de hacia atrás. No le voy a dejar debalde para que no le haga a otro compañero o a mi de nuevo”, agregó.

ARREGLAR

El abogado del mitãrusu se acercó para hablar con el agente de tránsito para arreglar “arriero portepe” la situación.

“Mi abogado le dijo que yo me iba a ir a pedirle disculpa pero él no quiere”, he’i.

DOCTORES

La denuncia fue presentada en la comisaría 8ª de la ciudad de San Estanislao, donde el PMT Edgar Martínez denunció por agresión corporal al fletero Isidro Julian Florentín.

ASESORADO

El agente agredido ya cuenta con el apoyo de la asesoría jurídica de la municipalidad de Santaní, quienes van a presentar las acciones legales correspondientes por la agresión corporal

MOQUETE 🤜Un conductor y un agente de la PMT oñetrenza a tongazos en plena vía pública en Santaní 🤜🏻🤛🏻—🎥 Gentileza

Publicado por Diario CRóNICA en Jueves, 22 de octubre de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica