Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡“CERRARON LAS PUERTAS”!: “Me acordé de Ycuá Bolaños”

¡“CERRARON LAS PUERTAS”!: “Me acordé de Ycuá Bolaños”

Un verdadero susto se llevaron ayer a la siesta los clientes de un conocido comercio ubicado sobre la calle Sargento Silva entre Julia M. Cueto y Defensores del Chaco, de San Lorenzo, cuando se desplomó parte del techo del lugar.

Afortunadamente este incidente no produjo víctimas que lamentar, pero dejó tres personas heridas, ninguna de gravedad.

El suceso trajo recuerdos dolorosos a algunos de los clientes que estaban realizando sus compras en el sitio, ya que no pudieron salir al toque cuando ocurrió el accidente.

“Yo estaba comprando en el lugar donde se derrumbó el techo. Estaba eligiendo los fideos que iba a llevar, cuando escuché ahí arriba unos golpes, como si había gente trabajando. Me asusté cuando escuché como martillazos primeramente, pero después me acordé que tenía que comprarle un cepillo

de dientes a mi hija y me fui a elegir eso, por eso me salvé”, dijo la señora Anny Leal a Crónica. Ese olvido le salvó a la doña de salir accidentada o algo peor. “Cuando escuché que se cayó el techo, me fui hacia la salida, toda asustada y cuando llego donde están las cajeras le escucho a la encargada de ellas que le ordena al guardia que se cierren las puertas. ‘Cierren la puerta, nadie sale ni entra, todas en sus cajas, dale’, dijo la encargada, ahí nomás me acordé de la tragedia de Ycuá Bolaños”. A lo mejor creyó que la gente iba a robar las mercaderías.

¡Quién en su sano juicio va a pensar en eso estando dentro de un lugar colapsado, con gente lastimada!”, agregó la doña angustiada aun por lo que pasó.

El derrumbe solo afectó un área del comercio y ya fue asegurada

Los bomberos auxiliaron a todos los heridos.

Los bomberos voluntarios auxiliaron primero a las personas que resultaron heridas en el accidente, luego aseguraron el lugar para evitar que se produzcan más derrumbes. Para los voluntarios, este incidente no fue de gravedad porque solo una parte nomás fue afectada por el incidente.

“El hecho no pasó a mayores, ya que ocurrió en una sola área que fue totalmente derrumbada y que como resultado arrojó dos víctimas con lesiones leves, que ya fueron asistidas y trasladadas hasta el hospital. Seguidamente procedimos al aislamiento de la zona para los trabajos de apuntalamiento, para poder brindar nuevamente seguridad en el sector”, gatilló el capitán de los bomberos, Sergio Villalba.

Comercial agradeció a todos los intervinientes en una nota

Las personas fueron llevadas al Hospi de Calle’i para su atención.

El lugar donde se produjo el colapso es un entrepiso de madera, que es utilizado avei como depósitos de mercaderías. Los responsables del comercio lanzaron un comunicado en las redes sociales sobre lo acontecido en el lugar.

“A nuestra distinguida clientela y a todos nuestros seguidores queremos informar que tuvimos un pequeño percance que gracias a Dios no paso a mayores. Las 3 personas afectadas solo sufrieron golpes leves que fueron asistidas inmediatamente por el servicio ambulatorio GEMA. También la ayuda de los bomberos voluntarios y la Policía Nacional”, he’i el comunicado.

DATOS

TRES HERIDOS

Dos de las tres personas golpeadas fueron llevadas hasta el Hospital de Calle’i para su atención médica. Se trata de Estela Ramona Alonso de Torres (32) y Bernabé Torres (35).

POLIS Y BOMBEROS

Los volái de la 1.ª Central y los bomberos voluntarios de la Ciudad Universitaria acudieron al sitio para auxiliar a los heridos y asegurar el lugar donde se produjo el derrumbe.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica