Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡60 kilos! ya bajó el gordo he’i «pesaba 203»

¡60 kilos! ya bajó el gordo he’i «pesaba 203»

El actor Rodney Acosta muestra lo bien que anda. Perdió más de 60 kilos y cuenta cómo lo hizo

“Ya bajé 60 kilos” dice del otro lado del teléfono y supercontento Rodney Acosta, el actor conocido por interpretar al “convocado” de la sele.

El actor antes de su cirugía pesaba 203 kilos como muestra en un ticket de pesaje.

El “Gordo Sánchez” como cariñosamente le conocen la mayoría de sus amiwis y como también él suele presentarse, dijo que hace un año se sometió a una nueva operación (se había hecho el bypass gástrico en el 2012) para quedar más fino que billetera a fin de mes.

– ¿Cómo hiciste para bajar 60 kilos Rodney?

– Hace un año me volví a operar. Me hice una nueva cirugía en Paraguay. Vinieron doctores de San Pablo para operarme. La cirugía se llama Sadi-s y vino hasta el presidente de la Asociación Internacional de Bariátricos con el equipo del doctor Hugo Molina que está al frente del programa integral contra la obesidad en IPS.

– ¿Y qué tal los resultados en este año?

– La semana pasada cumplí un año de esta nueva cirugía y ya perdí 60 kilos con ayuda de la zumba y ejercicios a full. Hasta flexión de brazos puedo hacer de vuelta.

– ¿Bajaste de 203 kilos a 140?

– Sí. Estoy a kilitos de mi primera meta. En esta cuarentena muchos subieron de peso, yo bajé más de 12 kilos. Un poco más lento de lo que tenía que ser. Pero en bajadita estamos.

– ¿A cuántos kilos tenés que llegar?

– Estoy a kilitos de mi primera meta que es 138. Quiero llegar a 90 kilos algún día, si Dios quiere. Ahora mis jeans ya puedo comprar del Mercado 4. Ya hay para mi talle. Pero mis remeras compro de una tienda de ropas americanas. Me gustan las camisetas de la NFL y eso con números.

Rodney Acosta, El “Gordo Sánchez” muestra contento cómo se ve con sesenta kilos menos.

– ¿Hay dieta de por medio también?

– Así mismo. Me cuido en la alimentación y con una balanza al lado de mi cama para controlarme siempre.

– ¿Qué dejaste de comer por ejemplo?

– Como de todo. Pero cuido también lo que como sin exagerar. Pero extraño las pastas. Muy pocas veces como. Yo no soy luego muy carnívoro, pero sí pastero. Y lo que extraño son los bombones y chocolates.

Antes todos los días comía bombón y chocolate. Ahora, de vez en cuando uno, ya no más una docena. Trato de consumir más frutas: naranja, banana, manzana. Jugos naturales.

– ¿La gente te pregunta cómo hiciste?

– Las personas me llaman, me mensajean y siempre digo no soy nadie para dar consejos. Puedo contar mi experiencia de vida. Me llaman desesperados porque subieron tres kilos o cinco kilos. Y siempre les digo que es poco y que no se den por vencido o por vencida.

DATO

PARA VOLVER A LA TV

“En parte hago todo esto por salud y por la estética. Para poder estar frente a cámaras de vuelta con más movilidad.

Tengo un proyecto cerrado para ser conductor de un programa. Todavía nomás no puedo contar mucho, pero volver a la tele está en mi plan”, contó avei Rodney Acosta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica