La familia Denis recibió mensajes y llamadas que le decían que tenían al ex vicepresidente de la República Óscar Denis, quien fue secuestrado el pasado 9 de septiembre en la ciudad de Concepción. Al recibir esto la familia comunicó del hecho a las autoridades pertinentes.
Ante la sitú los capos de la ley ubicaron a los extorsionadores que resultaron ser dos mujeres indígenas identificadas como Inocencia Gómez Benítez, de 47 años, y Belinda Ávalos Gómez, de 30 años.
“Son madre e hija las detenidas, pertenecientes a la comunidad indígena Yakye Axa de Pozo Colorado”, he´i el comisario Nimio Cardozo, jefe Antisecuestro de la Policía Nacional en contacto con GEN.
Los capos de la ley incluso lograron encontrar el celular que usaron las mujeres donde se encontró los mensajes que mandaron a la familia Denis.
SIN NOVEDAD
Ante la sitú, una de las hijas del secuestrado, Beatris Denis, he´i avei que se habían comunicado con las mujeres a través de mensajes de texto, a quienes insistió en dar cualquier tipo de información sobre su padre secuestrado.
“El sábado se cumplirían 60 días que lo tienen retenido a papá. Lastimosamente tengo que decir que hasta el momento no tenemos nada, sin ningún resultado”, he´i la mujer ante a sitú.
Habla el Crio. Nimio Cardozo, jefe Antisecuestro de la Policía Nacional, sobre intento de extorsión a la familia Denis.
📺 𝗧𝗶𝗴𝗼 𝗧𝘃 12/612HD 𝗧𝗶𝗴𝗼 𝗗𝗧𝗛 432 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 12 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗼 16 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗰𝗼 8
🖥️ https://t.co/CgQKdK4oUq
📻 @Universo970py pic.twitter.com/xF3NYgKT6V— GEN (@SomosGEN) November 5, 2020
Comentarios