Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VÍDEO) ¡Reality yanqui se hizo en Paraguay!

(VÍDEO) ¡Reality yanqui se hizo en Paraguay!

El famoso programa de reality The Amazing Grace (La Gran Carrera) presentó el martes un capítulo grabado en nuestro terruño. Por segunda vez el famoso reality internacional hace una parada en Asunción.

El ciclo muestra a un lote de concursantes que compiten en una serie de eventos en distintos puntos de Asunción.

Fueron once equipos que llegaron al país para completar una serie de desafíos, algunos mentales y otros físicos. Una vez que terminen estas tareas, pueden pasar al siguiente destino, y el primer equipo en llegar al final gana el concurso y se llevará un millón de dólares, según explica la página web de la serie.

Desde su cuenta de Twitter, el show emitió algunas partes del capítulo que tuvo como sede ñande retã. En los clips, los concursantes viajan en un taxi buscando direcciones en Asunción y tratando de comunicarse en inglés aparentemente con un taxista.

Las competidoras del reality tuvieron que hacer el baile de la botella como uno de los desafíos. (Twitter @AmazingRaceCBS)

Entre los desafíos que tuvieron los concursantes estaba el realizar el tradicional baile de la botella en la Estación Central del Ferrocarril. También se ve que uno de los desafíos es preparar un instrumento musical con objetos reciclados para la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. Otro desafío fue el de construir una pirámide con sandías, en la vereda del Banco Nacional de Fomento, frente a la Plaza de la Democracia.

“The Amazing Race” se emite por la cadena de televisión CBS de Estados Unidos, con la conducción del Phil Keoghan y se nota que el capítulo de Paraguay fue grabado antes de la cuarentena.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica