Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Concurso para que Bomberos o personal de blanco den el “SI” para toda la vida

Concurso para que Bomberos o personal de blanco den el “SI” para toda la vida

Es sabido que la labor que están haciendo los médicos en la pandemia y ni que decir los bomberos luchando para apagar el fuego, es una sitú que requiere de amor a la profesión y de mucho sacrificio. Es por ello que los miembros ABC Paraguay Wedding Planners Profesional están buscando una pareja de tortolitos para organizarle la boda de sus sueños.

“Bodas con sentidos” es la segunda edición, la primera fue para los pacientes con cáncer, pero ante la gran labor que están teniendo los bomberos y el personal de blanco, desean hacerle el mejor momento de sus vidas.

“Lo que estamos buscando es premiarles a estas personas que hicieron muchísimo este año. Lo que queremos con nuestra asociación es darle una boda para dos parejas totalmente sin costos”, contaba Jessi Acuña, una de las organizadoras de este evento en contacto con la 970 AM.

Este es un concurso que consiste en enviar un video de máximo 2 minutos al correo paraguay@bodasabc.com, en él se debe contar la historia de amor de ambos y luego se comparte en la red social Facebook para que las personas voten con cualquier tipo de reacción. La pareja que tiene más reacciones será la ganadora.

“El 16 de noviembre se va anunciar el ganador, hasta ahora los bomberos son los que más se están sumando”, decía Cynthya Wagata la directora General de la Asociación.

CON TODOS LOS PROTOCOLOS SANITARIOS

El evento será organizado netamente como las parejas lo deseen, ya sea en el ámbito religioso y jurídico. La fecha para la fiesta es el 3 de diciembre y solo se tendrán 20 invitados por pareja, esto respetando el protocolo sanitario como lo estipula el Ministerio de Salud.

TE ESTAMOS BUSCANDO O ETIQUETA A LA PAREJA QUE PUEDE 💟💟🥳🥳 PARTICIPAR POR LA BODA DE SUS SUEÑOS!!! 💟💟🥳🥳 Bases y…

Publicado por ABC Paraguay Asociación de Consultores Bodas y Eventos LATAM en Miércoles, 4 de noviembre de 2020

Te presentamos a esta hermosa pareja de Bomberos Voluntarios Héroes 2020 Nora Colmán y César Machuca que nos comparte su historia de Amor! para participar de Bodas con Sentidos 2° Edición! Te invitamos a conocerlos y vota por ellos con un me gusta, un me ENCANTA y comparti para que puedan llegar a mucho más y sean una de las parejas beneficiadas con la boda de sus sueños! A cargo de Wedding Planner Profesionales y Certificadas ABC quienes se encargaran de toda la planificación, organización y coordinación de la boda bajo todos los protocolos de bioseguridad para eventos! Exitos a Nora y César! #abcparaguay #paraguay #bodasconsentidos #bodadetusueños #weddingplanner #eventos #bodas #wedding #bomberosvoluntarios #pwp #plannersparaguay #bodas2020 #eventosseguros #invitadoresponsable #noviosresponsables #familia #responsabilidadsocial #sueños #matrimonio #ñemenda

Publicado por ABC Paraguay Asociación de Consultores Bodas y Eventos LATAM en Miércoles, 4 de noviembre de 2020

 

https://www.facebook.com/bodasabcparaguay/videos/404401457254467

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica