Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden ayuda para Rolando Chaparro

Piden ayuda para Rolando Chaparro

Varias personalidades y figuras del mundo el arte, dieron a conocer mediante publicaciones en las redes sociales, que había sido nuestro querido y reconocido músico Rolando Chaparro está pasando por un cuadro de depresión muy fuerte. En esta ocasión utilizaron sus redes para pedir ayuda para los gastos de su tratamiento, ya que los gastos de su internación rondan son muy elevados, he’i.

El capo de la música se encuentra con un crítico cuadro depresivo, además de intoxicación por psicofármacos. Motivos por los cuales necesita ser internado para poder acceder al tratamiento de ambas dolencias.

Familiares y allegados piden ayuda de la ciudadanía, ya que para ingresar al centro asistencial, necesita al menos unos 10 millones de guaraníes. Al respecto, Luis Chaparro, el hermano del guitarrista, escribió en sus redes un mensaje muy conmovedor acompañado por una fotografía de la orden de internación, emitida por el médico psiquiatra Manuel Fresco, prevista para el lunes 16 de noviembre en horas de la mañana.

“Hola amigos todos. Para los que no me tienen entre sus contactos soy Luis Chaparro hermano de Rolando Chaparro”, escribió. Siguió diciendo que la situación en la que se encuentran y la necesidad del caso les obligan a pedir la ayuda de esta forma.

“La internación es extremadamente costosa y para eso estoy recurriendo a mis amigos y amigos de Rolando para ver si se puede contar con una pequeña colaboración de al menos G. 50.000, ya que el costo de internación es de 10 millones solo para ingresar”, señaló Luis Chaparro.

“Yo estoy viendo también con las entidades que nos protegen, de las cuales de algunas ya tengo respuestas favorables. De corazón les voy a agradecer a todos si pueden ayudarnos. Es nuestro Rolando. Es nuestro amigo. Nuestro artista que nos necesita. De corazón muchísimas gracias. Abrazo a todos y disculpen la molestia”, añadió.

La ayuda puede enviarse vía Banco Continental a nombre de María Alejandra Chaparro con Cta. 01-306124-04 y CI 3.973.593. ¡Fuerza Capo!

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica