Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Menor agredió a su papá paralítico

Menor agredió a su papá paralítico

La fiscal Reinalda Palacios de Pedro Juan Caballero fue hasta la casa de un karaí con dificultades para movilizarse, para verificar una denuncia, que según dicen fue garroteado por su hijo menor de edad.

El hecho fue filmado al parecer por la mamá del chico, y upei fue viralizado rápidamente en las redes sociales. En las imágenes se ve cuando el señor le reprocha algunas cosas al mitaruzu’i, además de pedirle que se vaya de la casa con un tremendo soco. El péndex no se quedó con las manos quietas y devolvió los golpes al karai, quien no pudo hacer nada.

“Una comitiva fiscal fue hasta la casa para labrar acta acerca de la situación que encontraron en la casa y se pudo conversar con este señor” he’i la fiscal Palacios en una entrevista con Radio Imperio de Pedro Juan Caballero. Upei, la agente fiscal contó que el supuesto agredido no quiere saber nada de se abra una carpeta fiscal por la agresión que sufrió a manos de su hijo, “no quiere se abra ninguna carpeta, ningún proceso pero sin embargo, nosotros de oficio vamos a abrirlo para darle seguimiento a esto para ver que también podemos hacer por ellos como familia”.

Los involucrados en el video no negaron la agresión pero he’i en su defensa de que no es reciente la grabación, “ellos confirmaron que el video no es de estos días” declaró finalmente la fiscal Palacios.

LA MAMÁ NO INTERVINO

Los internautas se plaguearon en contra de la señora que estaba filmando la agresión entre padre e hijo y no intervino para separarlos ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica