Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dolor de padre: “Me quitaron a mi campeón”

Dolor de padre: “Me  quitaron a mi campeón”

POR RODRIGO VALDEZ

(rodrigo.valdez@gruponacion.com.py)

“Fue nuestra última cena juntos. Estábamos en familia y de pronto pasó lo que pasó. Fue la escena más triste de mi vida. Es algo que quedó en mi mente y ya nadie me lo va a borrar. Me quitaron a mi campeón”. El que habla para Crónica es don Obdulio Moreira (39), papá de Samuelito, el niño de 11 años que murió al ser atropellado por un rodado en Ciudad del Este, luego de una brusca maniobra realizada por el conductor.

El vehículo fue a parar por una columna. (Foto Gentileza)

“¿Por qué a mi hijo? Tenía tan solo 11 años. ¿Por qué no me pasó a mí? Hubiese dado mi vida por salvar a mi hijo y ser la persona atropellada”, agregó en medio de un dolor que le carcomía por dentro. “Todo fue muy rápido y en medio de este sufrimiento solo pido justicia, porque la vida de un inocente se apagó y el dolor que sentimos ya no nos quita nadie. Si no se hace algo va a volver a pasar y otra familia va a sufrir así como estamos sufriendo nosotros”, sostuvo.

“A los jóvenes les pido que ya no suban al volante alcoholizados, ya no sean irresponsables. La velocidad en el que venía este conductor era impresionante. Pasó todo cuando cenamos todos. A mi suegra y a mi hija también le agarró. Mi suegra quedó con lesiones en su cabeza”, añadió. “Samuelito era un chico que le encantaba conversar, era estudioso. Voy a extrañar tomar tereré y mate con él. Él ya está con Dios y se convirtió en el ángel que cuidará de todos nosotros”, finalizó.

TRISTE

“Ya se acercan las fiestas de Año Nuevo y él no va a estar. Será muy triste para nosotros»

Ya le había rozado a un auto cuadras antes ra’e

Pasadas las 21:00 horas del domingo, un automóvil Toyota Premio, manejado por Lucas González (20), que circulaba por la avenida San José, perdió el control y fue a parar en la hamburguesería, donde compartía la cena la familia.

Según testigos, González ya había tenido un roce con otro vehículo unas cuadras antes y circulaba a gran velocidad. El conductor quedó inconsciente como consecuencia de los golpes y fue llevado al pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Hasta ayer se esperaba el resultado de la alcoholemia. El abogado Félix López, defensor de la familia, señaló que pedirán la calificación de homicidio doloso en accidente de tránsito, por la forma en que actuó el conductor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica