Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TRIPLE CUMPLEAÑOS: Los hermanos nacieron el mismo día

TRIPLE CUMPLEAÑOS: Los hermanos nacieron el mismo día

Los caprichos de la madre naturaleza siempre es todo un misterio para la humanidad, por lo que llama la atención cuando se presenta en alguna de sus formas.

En el seno de una familia de la compañía Potrerito de la ciudad de Yaguarón, departamento de Paraguarí, tres de sus integrantes nacieron en la misma fecha pero en distintos años. Se trata de los hermanos Nicolás (24), Willian (20) y Evelyn (18), quienes nacieron un 16 de noviembre.

Las personas se sorprenden cuando ven los documentos de los hermanos, porque no es algo cotidiano encontrar a los parientes que cumplan los años en un mismo día. “La verdad que fue toda una sorpresa, nadie me cree que no fueron nacimientos planificados, hasta nosotros no quisimos creer”, dijo entre risas la señora Mirta Rolón, la mamá de los jóvenes a Crónica. Pero tener tres cumpleaños en un mismo día en una misma casa tiene sus ventajas y desventajas avei, “en la escuela cuando estaban mis hijos era más complicado porque me tenía que repartir prácticamente en las tres aulas, porque hacíamos los tres festejos en la escuela con sus compañeros. Pero cuando llegaron los tres a la secundaria ya fue más calmado, porque cada uno les invitaba a sus amigos y lo hacíamos en la casa. Eso sí, tres tortas siempre tenían que haber en los festejos y cada uno de sus invitados le llevaban los regalos a quien le invitó”.

Hasta para los parientes les era más complicado, porque ogueraha va’erã tres regalos a los cumpleañeros de la casa.

La familia compartiendo una cena familiar.

Cuando nació el segundo en la misma fecha ya llamó la atención

Cuando nació el primero de sus hijos no hubo nada llamativo, cuando vino el segundo cuatro años después en la misma fecha ya hubo un toque de atención y por último la nena se vino otra vez el mismo día. “El primero de mis hijos nació en casa, cuando estaba solita y nació en el baño. El segundo de mis hijos casi nació de nuevo en casa, pero afortunadamente llegó mi marido y apenas llegué al hospital.

Con la nena también me pasó lo mismo, ella casi nació en el taxi pero alcancé llegar al hospital.

Cuando me revisaron, le encontraron ya con la cabeza afuera a mi hija”, he’i doña Mirta entre risas a nuestro medio.

Una profe no se olvida de ellos

Los cumpleañeros siempre están recibiendo las felicitaciones de sus allegados, pero hay una en especial, que les felicita cada año.

“Hay una profesora que cada año les felicita, ella fue profe del preescolar de mis tres hijos, es imposible olvidarles porque cumplen el mismo día”.

Los jóvenes tienen una sola madrina avei de bautismo, “los tres tienen una sola madrina de bautismo, pero para la confirmación ellos ya eligieron para sus padrinos”.

DIFERENTES

“Los tres tienen el carácter distinto, el primero es un poco rebelde, el del medio es muy callado y caprichoso y la nena es muy plagueona, hílore les tiene a sus hermanos y su papá”.

ESTE SÁBADO

Este finde que pasó no se pudo hacer el triple festejo de cumpleaños por culpa de la tormenta, pero este sábado vamos a festejar a lo grande, porque la nena ya es mayor de edad”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica