Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vaira Vaicha ya tiene cédula ¿y tu mascota?

Vaira Vaicha ya tiene cédula ¿y tu mascota?

El boom del momento es la cédula de identidad que se está ofreciendo para las mascotitas. “Porque ellos también necesitan identificación. Hacemos identificación animal de fantasía”, dice la publicación de Aldemar & Cia y adjunta las fotos de algunas cédulas de perros, gatos y hasta ¡loros! Al toque la gente se prendió y la publicación recorrió por todos lados, tanto así que ahora la empresa no está dando abasto con los pedidos.

(GENTILEZA) Pancho ya tiene cédula.

“La verdad es que estamos como locos, no estamos logrando abastecer con todos. No esperábamos tanta repercusión. Esto empezó anteayer y con decirte que ni si quiera esos pedidos estamos logrando recepcionar por completo”, contó Christian Ávalos, dueño de la empresa.

Explicó que incluso hay clientes que se enojan porque no pueden responder tantos mensajes. “La verdad que nos sorprendió y no es que no queramos responder, solo nos sobrepasa”, siguió.

Las cédulas tienen como firma la huella de una patita. Una de las que más recorrió las redes y fue incluso utilizada en memes fue la identificación de “Vaira Vaicha Arzamendia Domínguez”, una michi «para para’i», que llama mucho la atención por su particular nombre. También se comenta mucho la de Pancho José Alcaráz Cardozo, un lorito que también “pidió” su documento.

(GENTLIEZA) Su nombre ya lo dice todo.

“La gente que viene a pedir la cédula para su loro nos dice como broma que no es para el famoso lorito óga”, dijo entre rizas Christian.

El costo de la cédula es de 25.000 guaraníes y pueden adquirirlo a través del whatsapp 0981 278 875.

La idea ya surgió hace dos años

Ávalos relató que la idea surgió ya hace dos años, pero que recién se animaron a probar. “Tenía otra empresa, una sociedad con un amigo, nos dedicábamos netamente a las tarjetas de créditos, débitos y credenciales. Allí ya surgió la idea, pero recién ahora concretamos. La sociedad con él se había terminado pero ahora él volvió para trabajar conmigo. Luis Sánchez es el nombre de mi amigo y se acordó de esa idea que tuvimos y empezó a diseñar”, contó.

Para evitar cualquier inconveniente cada cédula tiene una especificación atrás de que no tiene validez legal.

Ellos  se dedican a la impresión de etiquetas adhesivas en bobinas, impresión de tarjetas PVC para credenciales, gif card para regalos, entre otros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica