Marilina Bogado viene mostrando su lado más sexy. La cantante luego de su tuneado donde se agrandó la cola y se hizo una lipoescultura, viene dejando encantados a sus seguidores con sus fotos en biquini o lencería. Pero ndofaltái los criticones que le bombardean a la cuerona por mostrarse así siendo que ya es mamita y próximamente esposa.
La cumbiera dijo que la mayoría de los comentarios mala onda vienen de mujeres ñañas y por eso salió a pedirles que se siguen estresando porque ella ni ahí está.
“Para aquellas mujeres que se preocupan o les afecta que suba una foto en biquini, les digo que sigan nomás estresándose porque lo seguiré haciendo. Es mi cuerpo y mi vida. Y si hoy me siento segura de mi misma es porque dejé de tener ese pensamiento que yo tenía antes y me hacía decir cosas que hoy en día me parece una estupidez”, le bajó la cantante.
Marilina reflexionó avei sobre que, en su momento, ella también era de criticar a las mamitas sexys, pero que cambió de parecer.
“Todos pasamos por varias etapas en nuestras vidas, en algún momento fui tan tonta que me molestaba ver a otras mujeres, mamás sentirse bien, sentirse sexys y seguras y decía cosas innecesarias, ‘que la mujer tiene que vivir tapada, que porque es mamá tiene que dejar de hacer muchas cosas, que mi novio se puede molestar’. Y cosas que la sociedad misma te mete en la cabeza, pero hoy me rodea gente que me hizo entender que ese no era el camino, y que equivocada estaba. Dejé ese pensamiento atrás y hoy me siento feliz de ver a tantas mujeres sentirse bellas seguras y poderosas como les parezca”, he’i Marilina y agregó: “ese pensamiento que tenía lo único que hacía era hacerme sentir ofendida todo el tiempo. Hoy me siento una mujer segura, libre y feliz, como mujer como mamá y como futura esposa”.
LO DIJO
“En algún momento fui tan tonta que me molestaba ver a otras mujeres mamás sentirse bien, sentirse sexy”
Marilina Bogado
Cantante
Déjanos tus comentarios en Voiz