Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FAMOSOS REGALONES. Derlis González le dio flor de “lorreye” a un primo

FAMOSOS REGALONES. Derlis González le dio flor de “lorreye” a un primo

El afortunado familiar lloró al recibir el regalo del 6 enero. Otros katu pidieron que llegue Malala Olitte hasta sus zapatos.

Rodrigo Bracho, Lucas Nataloni y Jorge Ratti se disfrazaron de Reyes Magos y llevaron regalos hasta un hogar de niños.

“Lorreye” llegaron con grandes regalos por Mariano Roque Alonso. El futbolista Derlis González aprovechó el día de los Reyes para darle una gran sorpresa a su primo hermano.

“No vayas naa llorar nde maricón”, le dijo Derlis a su primo Milciades Galeano en el momento en el que le entregó su regalo, que era nada más y nada menos que un auto.

El primo de Derlis no pudo ocultar las lágrimas de emoción, mientras uno de los familiares presentes durante la sorpresa le dijo “siempre te prometió tu primo”, mientras que “Mili”, como lo llaman sus familiares, no podía dejar de demostrar la gran felicidad que tenía.

El video del momento feliz para “Mili” fue publicado por Male González, hermana del delantero olimpista. Milciades Galeano no podía creer lo que estaba pasando y agradeció por su gesto al futbolista con un al pelo y “gracias Derlis”.

“A Derlis no le gusta mostrar esas cosas, pero a mí sí porque quiero demostrar el gran corazón que tiene”, dijo Male.

EL SEGUNDO

No es la primera vez que Derlis González regala autos a sus primos. El pelotero demostró que no es tacaño a la hora de darles comodidad a sus familiares ya en otra ocasión.

A mediados del 2018, Derlis volvió de Ucrania para sus vacaciones y decidió darle un alegrón a dos de sus primos que también ligaron autos chileré.

“La verdad ni yo esperé ese gesto. Derlis hace tantas cosas por tanta gente, pero eso no esperé, ambos muchachos son mis primos y también juegan al fútbol. Fue tan conmovedor que no sabría ni cómo explicarte”, comentó Male González a Crónica en ese entonces.

MUÑECAS Y DISFRACES

Marilina Bogado también compartió el alegrón que los Reyes le dieron a su hija Melody. La pequeña recibió una muñeca que habla de regalo. “Ese fue el pedido de Melody. Demasiado quería esa clase de muñeca”, contó la cantante. Mientras que, por otro lado, los locutores Jorge Ratti, Lucas Nataloni y Rodrigo Bracho se vistieron de Los Reyes Magos para ir a entregar regalitos a los niños del “Hogar Chiquitunga”.

Hubo gente que pidió a los Reyes que le
traiga a Malala Olitte como regalo.

Pidieron a Malala por los Reyes

Mientras tanto por Fernando de la Mora, Malala Olitte se hizo eco de que loperro andaban pidiendo los Reyes de que ella sea el regalo del día.

A través de sus redes, Malala compartió una imagen donde se veía un zapato y dentro, un papel con su nombre para que los Tres Reyes Magos la dejen bien acomodadita a ella.

“Yo no puedo con esto”, decía la conductora de tevé mientras mostraba otro meme donde un señor le decía a su hijo: “Entiende hijo, los Reyes no pueden traerte a Malala”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica