Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llevó a su hijo y desapareció del mapa ndaje

Llevó a su hijo y desapareció del mapa ndaje

Una familia está desesperada porque no sabe nada del más pequeño del clan familiar que fue llevado por su madre a un destino desconocido. La doña Blanca E. V. (37) había viajado en el mes de enero de 2020 a rapailandia, dejando al pequeño L. D. (3) a cargo de su expareja de nombre Luis S. (29). Luego, en diciembre, la señora apareció por la casa del papá de su hijo, exigiendo que le entreguen a la criatura.

“Ante la negativa de mi hermano, la mujer salió de casa pero el 31 de diciembre la misma ingresó al patio e intentó llevarse a mi sobrino por una ventana.

Mi hermano se fue hasta la sede de la Comisaría 43.ª de Hugua Ñarõ, acá en Itá, para denunciar que le intentaron secuestrar a mi sobrino” declaró Andrea, quien es la tía del mitã’i, hermano del denunciante.

“Se presentó la denuncia en la Fiscalía y se ordenó el régimen de convivencia. La expareja de mi herma no tenía que llevarle los sábados y domingos. La primera vez que le llevó nunca más le trajo a casa. Estamos todos desesperados, porque no sabemos nada de la criatura”, aseguró la denunciante.

“Le pedimos socorro a la Policía para que lo busque y nos dijeron que no hay todavía una orden de búsqueda y localización de la Fiscalía. Mi hermano fue a la Fiscalía y allí se pasan todos la pelota, ya que le envían de aquí y allá, que no es su jurisdicción, que ellos no es su trabajo buscarle a la criatura, que eso es de la Policía y cosas por el estilo”, dijo la desesperada tía del menor.

DATO

“QUREMOS JUSTICIA

Andrea pidió a los lectores de nuestro diario que se comuniquen con la Defensoría del Menor, la comisaría más cercana o al (0971) 99 27 60 para informaciones acerca del paradero del menor.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica