Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con pasión y dulzura lleva adelante negocio

Con pasión y dulzura  lleva adelante negocio

“Hay que animarse a cumplir los sueños, si quieren emprender no tengan miedo, porque trabajar haciendo lo que uno ama no se siente como trabajo”, aconseja Fabiana Cataldo (22), mientras disfruta ver crecer su emprendimiento de postres llamado “Dolcatta”.

Desde muy joven Fabiana le puso manos a la masa y empezó a hacer magia con lo dulce, hoy en día a la par que trabaja también se dedica a sus estudios de fonoaudiología. Espera dedicarse a ambas cosas, ya que le falta poco para presentar su tesis.

Los precios de las cajitas varían de G. 65.000 a 100.000.

“A veces es un poco difícil poder administrar mis tiempos, pero tengo mucha ayuda para fechas especiales. Me ayuda mi mamá en la cocina, mi amiga Nicole en cocina y con repartos y toda la parte de marketing, flyers y diseño gráfico hace mi novio Seba”, contó.

“Dolcatta” nació en el 2014 cuando ella llevaba brownies al colegio para vender a los compañeros, de ahí le dijeron que tenía buena mano para la cocina y se animó a crear su tienda online. Por el momento se maneja por las redes sociales en Instagram @dolcattapy, en Facebook Dolcatta y WhatsApp es (0981) 50 91 41. En el 2018 estudió pastelería profesional en un instituto gastronómico y se recibió en el 2019.

“Me piden muchísimo la torta tres leches, pie de limón, tortas de chocolate y cajitas de desayuno”, señaló entre los postres que más prepara.

DATO

ESPACIO DULCE

Su proyección es ambiciosa, su sueño es poder tener un local propio con cafetería y con espacios para hacer workshops y poder enseñar lo que ella sabe, que también es algo que le apasiona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica