Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Funcionaria del Senado denunció que se burlan de su físico

Funcionaria del Senado denunció que se burlan de su físico

Una mujer que es funcionaria del Senado denunció que es víctima de discriminación y actos de humillación por parte de un director y compañeros de trabajo, todo a través de un grupo de WhatsApp ¡de una comisión bicameral!, en el que se encargan de menospreciarla de diferentes maneras, pero principalmente ¡burlándose de su físico!

En una nota que envió a la presidencia de la Cámara Alta, C. E. P. solicitó que se abra un sumario contra R. D. por estos hechos, como así también a todos los que se encargaron de divulgar sus fotos, e incluso de parte de su familia.

“No tengo un físico escultural…, pero no necesito prótesis. Soy una persona formada y con técnica. Me parece muy bajo lo que están haciendo, porque están denigrando a la mujer y por eso lo denuncié. Sé que otras compañeras también sufren por esto y es hora de poner un alto. Es hora de decir basta”, comentó C. E. a diario Crónica.

Dijo que a lo largo de su carrera dentro de la Cámara Alta, a la que ya entró hace 15 años como asistente, los logros que consiguió fueron por su capacidad y no por otras cosas.

“Ya con un título universitario en mano (es contadora-auditora) entré a la Cámara. Todos los títulos, posgrados o maestrías, salieron de mi bolsillo. Hablo inglés y portugués. O sea, me preocupé por mi formación en todos estos años. Es la hora de que esto acabe. No se puede pasar por alto. Y encima nadie llamó a pedir disculpas”, aseguró.

SON VARIOS

C. E. dijo que si bien es cierto se debe abrir una investigación para dilucidar el caso, serían unas 23 personas las que están actualmente dentro del grupo de WhatsApp.

 

Comentó que le sacaron a una compañera que alertó del caso

C. E. es contadora-auditora, tiene varios estudios, maestrías y tecnicaturas en su currículum.

 

Una de las cosas que más le indignaron a C. E. es que una compañera de ella, quien fue la que le contó lo que estaba pasando, terminó siendo sacada del puesto que estaba ocupando.

“El mío no es el único caso, varias compañeras ya pasaron por esto. Pero esto ya es el colmo. Una compañera incluso fue echada de una comisión por tener la valentía de alertarme de lo que estaba pasando. Es todo un esquema”, aseguró.

En la nota que envió he’i que los malos ratos que la están haciendo pasar no solamente la hieren como persona, causándole un estrés enorme, sino ya le empiezan a afectarla en su trabajo diario.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica