Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buscan cazar al depravado del micro

Buscan cazar al depravado del micro

Lorena Araújo llora. Siente dolor en su alma. Ella volvía de su trabajo a bordo de la línea 37 C y se dirigía a su casa para descansar.

Pero en el trayecto comenzó su pesadilla. Sintió cómo una mano se deslizaba por su pierna y su nalga.

Según contó, fue víctima de un acoso dentro del bus. “Sentí mucho miedo. Fui acosada por un depravado en el bus. Le reclamé por qué hizo eso y no me dijo nada”, contó.

“Entre llanto y temblar tanto pude sacarle una foto y escracharle en Facebook, mediante eso me enteré que hace años hace lo mismo. Necesitamos identificarlo para hacer que pague”, agregó la joven, quien denunció el hecho en la comisaría.

La noticia levantó polvareda en las redes sociales y muchas chicas comentaron que también pasaron por lo mismo y que el ñato es el protagonista en cuestión. Aseguraron que casos como estos suceden casi todos los días voi y que nadie hace nada.

“Ya son cinco las chicas que se comunicaron conmigo y dijeron que también fueron víctimas de este hombre”, agregó Lorena, quien busca de todas formas atrapar al depravado del bus.

“Necesitamos identif icarlo. Este señor se maneja en buses chatarra (porque ahí no hay cámaras). Una nunca olvida la cara de sus acosadores”, confesó.

“Es urgente que pare y hacer que pare. Nos uniremos. Tengo miedo por todas esas nenas de 11, 12, 13 años que diariamente usan el bus”, finalizó.

SU MA’ÊRA

Aparentemente el tipo no solo manosea a las mujeres, sino que avei ¡les muestra su ma’êra! Dijeron que ya había sido escrachado el año pasado por masturbarse en la línea 6.

 

Pasajeros no hicieron nada anga

Lorena está muy triste por todo lo que le tocó vivir en el interior del micro de la línea 37 C.

Pero no solo eso le causa dolor, sino también la indiferencia de los pasajeros, quienes ni se inmutaron cuando ella recriminó al hombre por haberla manoseado.

“Nadie reaccionó. Les hablé y les dije que ya no se callen cuando pasa esto, nadie movió un dedo. Había 10 personas en el bus. Y les dije (lo que pasaba). No hicieron nada. Además de lo que hace este tipo, duele la indiferencia de la gente presente en ese momento”, finalizó.

“Salimos ahora con picana y con gas pimienta”, dijeron

Son muchas las que denunciaron avei el manoseo en los buses.

“La semana pasada, en la línea 54 me hizo lo mismo cuando había más gente en el bus. Me agarró y le prendí uno por su cara, nadie dijo nada, solo miraron. Me dio mucha impotencia. El tipo se fue al fondo”, contó Claudia otra que dijo ser víctima del hombre.

“Me disponía a bajar por la puerta trasera de la línea 37 C en San Martín y Aviadores del Chaco, el colectivo lleno sentí sus manos entre mis piernas y tocándome mis partes íntimas. Al instante un sudor corrió por mi frente y sin pensar dos veces comencé a golpearlo, perdí el control y ese asqueroso solo me decía que estaba loca”, contó Andrea, otra de las que dijeron ser víctimas de este hombre. “Ahora hicimos un grupo y dijimos para salir con picana y gas pimienta”, sostuvo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica