Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Mujer resucitó en pleno velorio en Hernandarias

(VIDEO) Mujer resucitó en pleno velorio en Hernandarias

De película. Una doña que estaba siendo velada en la ciudad de Hernandarias, identificada como Crescencia Bogado (67), se levantó del cajón mientras sus familiares le daban el último adiós. Sin embargo, tras ser llevada hasta el hospital esteño, se confirmó su fallecimiento.

Este hecho sucedió en el barrio Virgen del Carmen, de Hernandarias, en Alto Paraná y causó sorpresa en toda la comunidad.

Según cuentan sus hijos, la mujer estuvo durante 21 días internada en el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde fue dada por muerta por un paro cardiorrespiratorio.

El acta de defunción de la doña.

Según el acta de defunción emitida en el nosocomio, la doña falleció ayer, a las 14.30. La mujer fue velada durante varias horas en su domicilio, hasta que se levantó del cajón.

En conversación con Crónica, durante una transmisión en vivo, una de las hijas de la mujer aseguró que cuando fue a visitar a su madre, esta le manifestó que tenía hambre ya que no le daban de comer en el hospital.

Gloria Bareiro, contó que cuando se percataron que su mamá seguía respirando la sacaron del cajón y la hicieron sentar durante más de una hora en una silla, mientras le hacían los primeros auxilios en espera de ayuda médica.

“Una hora estuvo en el sillón, nosotros le reanimamos, ahí movió su ojo, le di agua en una cuchara y su corazón trabajaba bien. Llamamos a la ambulancia nunca llegaron y los Bomberos no podían…”, expresó la mujer en medio de la desesperación.

Finalmente, la mujer fue llevada hasta el Hospital Distrital de Hernandarias donde se confirmó su muerte.

Médico dijo que estaba viva

El caso causó conmoción en toda la comunicad y muchos no se explican cómo pudo suceder esto. Incluso un médico, identificado como Ronald Escobar, dijo a los medios de comunicación que la mujer estaba con signos de vida.

El doctor dijo que al llegar a la vivienda encontró a la mujer sentada en una silla. Contó avei que cuando la revisó tenía latidos cardiacos y el corazón estaba latiendo.

La mujer cuando recibió los primeros auxilio de su familia.

“Ellos le trasladaron en su vehículo particular y cuando llegó al hospital ella ya estaba sin signos de vida”, he´i el doctor.

Los familiares aseguraron que van a denunciar el caso

“Ella estaba viva, nosotros le trajimos viva. Ahora ya partió, yo vi eso. No vamos a dejar así nomás esto, le mataron a mi madre. Le estábamos velando viva a nuestra mamá. Les vamos a denunciar”, he´i César Bogado, hijo mayor de la doña.

 

 

Mujer resucita en pleno velorio en la ciudad de Hernandarias

Publicado por Diario CRóNICA en Jueves, 11 de marzo de 2021

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica