Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Rajada de su laburo por posar en biquini!

¡Rajada de su laburo por posar en biquini!

¡Novaseo! Una candidata a Miss Gordita fue rajada de su laburo luego de salir en nuestro diario en biquini. Se trata de Sandra Pedrozo (28), la candidata de la ciudad de San Juan Bautista que se quedó anga sin laburo luego de su foto con traje de baño.

Sandra contó que gracias a su laburo pagaba alquiler y mantenía a sus tres hijos.

“La verdad que no quise comentar nada sobre esto, pero desde un principio me llamaron la atención por haber participado en el concurso. Pero jamás pensé que me despedirían”, empezó diciendo Sandra a Crónica. La candidata laburaba en una tienda de venta de ropas y esta semana le dijeron que ya no seguiría en el puesto.

– ¿A tus jefes les molestó más que hayas entrado al concurso o que hayas posado en traje de baño?

– Les molestó las dos cosas. A mi abogado le dijeron que van a cerrar el negocio por eso me sacaron. Pero es por lo de mi foto en el diario. Ellos no estaban enterados de nada hasta que salió mi foto en el diario.

– ¿Qué decidiste hacer después de esto? ¿Vas a accionar contra la empresa?

– Y si tuvieron que actuar nuestros abogados. Somos dos las que fuimos sacadas. Con mi compañera no sabíamos qué hacer. Vinieron llegando con el diario en la mano y diciendo que no es decente lo que estoy haciendo. Fue en ese momento que me di cuenta que les molestó.

La candidata a Miss Gordita dijo que ahora más que nunca está decidida a participar del certamen.

– ¿Hace cuánto que estabas trabajando en esa empresa?

– Hace dos años estaba por aquí la empresa y yo hace cinco meses que decidí trabajar ahí, ya que me ofrecieron un buen sueldo y quedé como encargada. Pero justo ahora que me empezaba a ir bien económicamente me quedo sin trabajo. Además de estar trabajando dediqué mi vida entera a ese local. De lunes a sábados de 7:00 a 19:00 horas estaba y los domingos también. Necesitaba ese trabajo ya que vivo en alquiler, soy madre de tres niños y estoy sola. Solo sentí coraje, nadie valora tu esfuerzo.

– ¿Y vas a seguir como candidata a Miss Gordita?

– Claro que voy a seguir con mucha más fuerza. Y mis sueños de ser la Miss Gordita Paraguay no me lo quita nadie.

– ¿Te sentís confiada para ganar la corona?

– Superconfiada. Y gane o no, el hecho de estar como candidata ya me siento una ganadora. Estoy conociendo personas increíbles como el señor Mike, los miembros del jurado y las compañeras de competencia.

LAMENTO

“En Miss Gordita estaremos atentos a las empresas que amenacen o despidan a sus funcionarias por participar del certamen”, dijo Mike Beras en relación al caso de la candidata rajada de su laburo. El organizador del certamen lamentó el hecho ocurrido con Sandra Pedrozo y recordó que hasta mujeres militares participaron sin dramas del concurso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica