Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña de Bruno Valdez cuenta cómo logró este cuero

Doña de Bruno Valdez cuenta cómo logró este cuero

Magui Duarte, esposa del futbolista paraguayo Bruno Valdez, anda pelando un físico increíble tras un año de haber dado a luz

L os cambios notorios en una persona siempre son llamativos, y eso fue lo que ocurrió con Magui Duarte, esposa del futbolista paraguayo del América de México, Bruno Valdez.

La mujer, en entrevista con Crónica confesó que, después de dar a luz a su primer retoño hace casi un año, subió 20 kilos, tocó fondo, se desesperó y se dio cuenta que tenía que hacer algo por sí misma. Desde hace unos meses, la misma se viene luciendo en redes sociales con una figura tremendamente trabajada, por las playas mexicanas y ganándose la envidia de quienes la miran.

– ¿Hiciste un cambio radical en tu salud?

– Un cambio radical no sé, porque siempre comía cosas saludables, pero el error siempre estuvo en no pesar nuestros alimentos si buscamos algo en específico como es tonificarnos. Se lleva a cabo un déficit calórico, lo que significa que debemos consumir mucho menos de lo que gastamos para conseguir lo que buscamos.

En las playas de México, Magui se da el lujo de posar con su fisicazo.

– ¿Qué dice Bruno de tu increíble figura?

– Bruno está muy orgulloso de lo que logré y más después de tenerle a nuestro baby, parece que siempre uno tiene que tocar fondo para decidir cambiar su estilo de vida, había subido 20 kilos y me desesperé y comencé a hacer algo por mi vida. Mi esposo y mi hijo son motivaciones que no me pueden faltar en mi día a día, por mi familia lo doy todo, si no los cuido yo, ¿quién los cuida a ellos? Siempre ando con mi balanza de alimentos y mis tazas medidoras por todos lados (risas).

– ¿Entre tus amigas te bromean que tenés un estado?

– (Risas) Él mismo me bromea diciéndome que soy más grande que él, pero es mentira, peso 52 y él pesa 72.

– ¿Subiste esos 20 kilos que mencionás después dar a luz a tu bebé?

– Así es. Después del bebé subí 20 kilos y en 3 meses pude llegar al peso que tenía antes, y en total después de 6 meses acabé bajando 23.5 kg. Y peso como nunca antes pesé.

 – ¿Qué implica tener un cuerpo tremendamente trabajado?

– Implica llevar un balance con lo que comés, y segundo, entrenar 5 o 6 días a la semana. Mucha disciplina y enfoque por sobre todo. La alimentación es el 80% de un cuerpo sano y tonificado, obviamente, la dieta dictada por un profesional de nutrición siempre será primordial.

La misma cuenta que Bruno Valdez le bromea con que ella tiene más estado que él.

– ¿Es así como siempre quisiste lucir?

– Nunca imaginé que iba a llegar a estar como estoy ahora, pero amo mi nuevo yo. Siempre fui saludable, nunca enfermé, ni fui internada por nada en ningún hospital, y ahora me siento más saludable y conforme conmigo misma que nunca.

– Estás como para competiendo certámenes fitnes. ¡Podría darse?

– Nooo (risas) por favor. Mi profunda admiración a todas las personas que se dedican a eso, verdaderos guerreros, pero siento que eso no es lo mío sino que voy más por mi bienestar y para motivar a mucha más gente, cosa que estoy haciendo a través de redes sociales. Comparto rutinas y tips, y también cocino porque me encanta y subo todas mis recetas por ahí.

– Entonces, ¿hoy te dedicás casi plenamente a tu cuerpo?

– Me dedico a mi casa, a mi bebé, a la dieta de todos en casa y diariamente hago entrenamiento localizado de 1 hora a 1 hora y media, con mi coach y amiga.

El futbolista se alimenta a base de una dieta especial que su esposa le prepara.

“Bruno está muy orgulloso de lo que logré y más después de tenerle a nuestro baby”

“parece que siempre uno tiene que tocar fondo para decidir cambiar su estilo de vida”

Magui Duarte, esposa del futbolista Bruno Valdez

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica