Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Siguieron la farra ¡en la Caminera!

Siguieron la farra ¡en la Caminera!

Cuando el fin de semana llega, a muchos no les para ni el coronavirus, y por más que hendy la sitú no quieren saber nada y solo buscan música, chupi y baile.

Y un grupo de jóvenes de la ciudad de Encarnación sabe muy bien eso, ya que para ellos no existe lugar prohibido para seguir con la diversión a punta de música y mucha ceecita.

Por medio de las redes sociales circuló un video en donde estos mismos jóvenes disfrutaban de una farra mbarete con el “a parar, a la comisaría”, pero nada más y nada menos que frente a una caseta de la Patrulla Caminera. El audiovisual mostró cómo hasta incluso uno de los farristas bailó frente mismo a la caseta en donde estaban con el vehículo a todo volumen.

El inspector superior de la 5.ª Región, Óscar Irala, comentó a Crónica que el caso se dio en la entrada de la ciudad y los jóvenes que seguían con la farra habían sido demorados por dar positivo al alcotest.

“Los que estaban ahí eran los acompañantes, el conductor entró a pagar la multa. Estaban esperando al conductor justito para que puedan retirarse”, contó el capeto. El video circuló por todas las redes sociales, grupos de WhatsApp y estados en donde el rollo chisteaba con lo ocurrido. El inspector indicó que el video corresponde a un control que realizaron el fin de semana para capturar a los mokõcho y agregó que después ya hubo demasiado guyryry y no tuvieron de otra que bajar del carro a los chupiceros bailarines.

 

70 CAYERON

El inspector Irala aseguró que en total unas 70 personas dieron positivo al alcotest solo el fin de semana pasado. Explicó que las cifras siguen siendo muy altas pese a los controles y decretos que se dieron.

TOLERANCIA CERO

En cuanto a la circulación por las nuevas medidas sanitarias, el fiscal Ángel Ramírez dijo que hasta ahora no existe imputaciones para las personas que infringen el horario de circulación y esperan orden del Ministerio.

 

“No hay conciencia de la gente, siguen tomando y manejando”

Los controles seguirán por el aumento de los ka’uchokuéra.

Muy lejos de parecer un hecho bastante simpático, el inspector aseguró que en este video lo único que se ve es mucha irresponsabilidad, ya que son muchos los ka’úcho que siguen en el volante.

“No hay consciencia de parte de la gente, siguen tomando y manejando en ese estado poniendo en peligro a muchas otras personas. Vamos a seguir haciendo los controles y van a ser más fuertes para evitar accidentes”, le bajó.

Irala aseguró que la gente tampoco tiene en cuenta la cuarentena sanitaria que sigue rigiendo en el país ante el avance del coronavirus y explicó que si los farristas siguen así, van a enfermar a muchos más.

“Son un peligro desde cualquier punto de vista”, mencionó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica