Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

José Ayala, en cháke por recontagio del covid-19

José Ayala, en cháke por recontagio del covid-19

La esposa del presentador de tevé sospechó que otra vez ligó el virus vai y se sometió a pruebas.

Durante la semana pasada, José Ayala dejó de asistir a su programa “Mucho gusto”. El ciclo fue comandado por el chef Julio Fernández y muchos se preguntaron qué pasó con José. El conductor recurrió a sus redes para hablar de lo ocurrido en compañía de su esposa Sofía Gómez y su pequeña hija Sol.

La familia explicó que todos se realizaron un control de rutina de anticuerpos que incluye los de SARS-CoV2 (coronavirus), teniendo en cuenta que tanto José Ayala como Sofi ya tuvieron la enfermedad. En esta prueba los resultados de Sofi ¡dieron jey positivo!

José Ayala contó que su esposa se hizo una prueba cuantitativa de anticuerpos lo que arrojó un positivo y tomaron las medidas de precaución.

“¿Por qué desaparecí del programa, no salíamos a la calle y no estaba por allá, estábamos encerrados y les decía que estaba de enfermero? Porque alguien (señalando a su esposa) tuvo la sospecha de reinfección de covid”, dijo José Ayala en su comunicado.

La familia dijo que se quedó sorprendida por la posible reinfección por lo que decidieron encerrarse en su casa para evitar contagiar a otras personas. José y su hija estuvieron aislados de Sofía para evitar otra reinfección.

Sofia habló en medio del video y dijo que tuvo que pasar una vez más por el hisopado para aclarar finalmente si se encontraba o no infectada de covid-19 y afortunadamente la prueba dio como resultado: negativo, por lo que la familia podrá volver a la normalidad.

“A cuidarse con las reinfecciones. Esto no es joda”, remató José en su video.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica