Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nervio garroteó a lapa: “Tengo mucho miedo”

Nervio garroteó a lapa: “Tengo mucho miedo”

Con lágrimas en los ojos, evidentes rastros de golpes y una desesperación que se hacía sentir en su respirar agitado, G. M. R., de 30 años, salió corriendo de su casa pidiendo socorro a los vecinos. Lastimosamente, más allá de lo que digan los fríos números de las estadísticas, se estaba consumando un nuevo caso de violencia contra una mujer.

“Sinceramente tengo mucho miedo. Me duele demasiado todo esto y por momentos me desespero, todo fue rápido, yo estaba en shock”, he’i a Crónica la víctima, quien aseguró no es la primera vez que su pareja reacciona de esta manera.

El “macho” que tongueó todo mal a la mujer, de acuerdo a la denuncia que se hizo en la dependencia policial, es Damián Javier R. F., de 31 años, quien a más de quedar detenido perdió todo lo que tenía, porque no solo se vio obligado a declarar so’o su intención de ser candidato a la Junta Municipal de Minga Guazú sino que además en seco se le chutó de

su trabajo, en la Binacional Yacyretá, donde según trascendidos tenía un sueldo que “acariciaba” los 20 millones de guaraníes.

Todo el hecho se registró en la ciudad de San Lorenzo, donde ambos residían como pareja desde hace un par de años, según lo que informaron los polis.

 

CANDIDATURA

Damián Javier era candidato a concejal en Minga Guazú por el Partido Colorado, y debido a este hecho dio de baja su candidatura para las internas.

 

No es ndajeko la primera vez: ¡Expulsaba sangre por la boca!

G. M. recibió brutal golpiza y tuvo que ser internada.

La garroteada que sufrió G. M. no es la primera. Ella misma contó que en ocasiones anteriores se dieron avei situaciones en las que los golpes sacudieron su rostro e hirieron su corazón. Solo que esta vuelta la cosa fue más allá y los zocos llegaron a un límite en el que no había marcha atrás: la mujer tuvo que ser internada en el Hospital de Trauma debido a que por la violencia del castigo que sufrió expulsaba sangre por la boca.

Agentes policiales de la Comisaría 1.ª Central de San Lorenzo detuvieron al hombre y el Ministerio Público ya tomó conocimiento del hecho en la Unidad Penal N.º 6 a cargo de la Abg. María Genoveva Figueredo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica