Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Exmodelo denunció a su ména por violento!

¡Exmodelo denunció a su ména por violento!

La extop de American Monserrat Quevedo denunció a su esposo por destrozos a un vehículo y por amenazas constantes.

La camioneta de la exmodelo quedó destrozada en su casa de Alto Paraná.

La exmodelo Montserrat Quevedo denunció ayer a la mañana ante la Policía a su ména Juan Marcel Pereira por daños, agresiones y amenazas.

Según la denuncia realizada ante la comisaría jurisdiccional de la ciudad de Hernandarias, el hecho ocurrió en la residencia de la pareja, en el barrio cerrado Paraná Country Club.

La denuncia refiere que el lunes pasado Juan Marcel Pereira llegó de un viaje muy furioso y amenazando. Le exigió a la mujer sacar el vehículo del lugar de lo contrario “dañaría o mandaría sacar con una grúa”.

Como Monserrat no cumplió con el pedido de su ména, el furioso Juan Marcel terminó destrozando parte del rodado. El vehículo afectado es una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, año 2004, con chapa CAS 017, que se encontraba estacionada en el frente de la casa del matrimonio. La camioneta terminó con los espejos, antena y limpiaparabrisas rotos.

Monserrat se presentó a la comisaría de Hernandarias donde hizo la denuncia.

El informe policial señala que “por tal motivo (la mujer) presume que el autor del hecho sería el mismo”.

Rolando Cáceres Salvioni, abogado de la exmodelo, dijo que pedirá la exclusión de hogar y la detención del violento hombre. “Ya la había amenazado días atrás y ayer llegó borracho y agredió a mi cliente. Destruyó su vehículo y le amenazó de muerte frente a sus hijos”, señaló el picapleitos.

No es la primera vez que ocurre, añadió el profesional. “La presente denuncia no es falacia pues está sustentada suf icientemente con cámaras de circuito cerrado de vecinos que ayudaron a identificar al agresor en flagrancia, quien habría actuado alrededor de la 01:30 de la madrugada aproximadamente”, dijo avei Rolando Cáceres.

Por su lado, la abogada del denunciado Elizabeth Vera se excusó diciendo que se encontraba en una audiencia y omitió hacer comentarios al respecto.

 

 

LLEVÓ EL DISCO

“Cabe señalar que el señor Juan Marcel ha llaveado la habitación donde se encuentra el disco de la cámara de circuito cerrado de la residencia por lo que se presume que el mismo estaría encubriendo a quien o quienes hayan cometido este lamentable hecho”, dijo avei el abogado de Monserrat Quevedo, Rolando Cáceres.

HIJA

Juan Marcel Pereira es el papá de la hija mayor de Helem Roux avei.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica