Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Periodista se hizo canillita para subsistir

Periodista se hizo canillita para subsistir

Esta actual pandemia de coronavirus ya dejó a cientos de compatriotas en la calle, ya que perdieron sus puestos de trabajo debido a la reducción de las producciones.

Un periodista deportivo no escapó a esta situación, debido a la suspensión total de los deportes en las distintas modalidades.

“Estoy en una situación desesperada, toqué fondo como se dice, pero sigo peleando con mis ventas de diario. En junio del año pasado me avisaron que ya no iban a contar conmigo, debido a la pandemia. Entonces me quedé sin trabajo, pero no me desesperé y vi qué alternativas me quedaban”, empezó diciendo Víctor Manuel Arce Zarza (39) a Crónica.

Víctor habló con un señor, amigo suyo y este le preguntó si estaba dispuesto a vender periódicos.

“Me llevó junto a don Silvino Recalde, quien tiene su agencia en Sajonia y me presentó. Yo nunca tuve problemas para trabajar porque ya tengo mucha calle, no soy presumido ni para nada, además mi mamá se quedó también sin trabajo y yo tenía que moverme, tenía que hacer algo, no podía darme el lujo de quedarme sin hacer nada”, comentó el comunicador a nuestro medio.

Omombe’u avei que “hace 9 meses que trabajo en la venta de los diarios. Se salva para comer y pagar algunas cuentitas”.

 

EN INFORMCONF

“Yo lastimosamente le había salido de garante a algunas personas, quienes también se quedaron sin trabajo y entré en Informconf”, he’i. Para ayudarlo con otro trabajo le pueden llamar al 0984 183099.

 

Acá, Arce posa con el profe Jubero.

No tuvo ni un problema en vender diarios

El hombre nos contó avei que “en diciembre del año pasado tuvimos que abandonar la casa familiar porque nos pidieron. Un tío pagó el alquiler de un departamento hasta diciembre, en donde estamos viviendo mi mamá, mi tío, quien es el hermano de mamá y yo”, tiró.

“Cuando estaba trabajando como periodista deportivo cubría todas las inferiores y deportes amateurs. Pero ademas trabajé en ventas de salón, en call center, como mozo, por eso no tuve ningún problema para agarrar los diarios y salir a caminar por las calles para vender diarios. De lunes a viernes camino 80 cuadras ida y vuelta. Los sábados unas 100 cuadras y los domingos 140 cuadras”, contó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica