Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entrevista con el «fantasma»

Entrevista con el «fantasma»

La extraña silueta que aparece al lado de un motoca fallecido tras un accidente y que «sembró» el temor en Pilar, habló para Crónica

Eran cerca de las 11:30 de la mañana del viernes cuando la fuerte vibración sacudió a los vehículos que pasaban por la esquina. En el cruce de la ruta conocida como Circunvalación y la calle Cerro Corá, de Pilar, un camión y una moto chocaron. El motociclista salió despedido varios metros de distancia y lastimosamente murió en el acto, según los intervinientes.

El cuerpo tapado del fallecido quedó por varios minutos en el asfalto. Un conductor que pasaba por allí tomó una instantánea con su celular. Esa gráfica se hizo viral.

Una silueta rara que aparece al lado del finado “sembró” el pánico en Pilar. Muchos especularon que la figura rara era el espíritu del motociclista que se “negaba” a partir a la otra vida. Otros dijeron que no: que en realidad era un fantasma que se adueñó de ese tramo y que carga una túnica mortuaria, acorde a su desgracia. Los incrédulos, sin embargo, opinaron que se trataba de un truco fake nomás. Lo cierto es que la duda quedó plasmada en esa imagen que, para muchos, “desafiaba” a la razón y Crónica Digital fue el escenario para un debate y cambios de opiniones entre los internautas.

Pero ninguna de estas hipótesis resultó ser la correcta. Hablamos con el “fantasma”, quien resultó ser ¡el enfermero que fue a auxiliar! “Jamás me había pasado que me confundieran con un póra. Ahora me llaman el licenciado Gasparín o fantasmita”, contó a Crónica el licenciado en enfermería, Lucio Miño, quien al momento de enterarse del accidente acudió para auxiliar.

“La moto del accidentado se incendió completamente, había humareda y mi uniforme era de color beige. Aparentemente eso hizo que se distorsione la imagen y que yo quede como un espectro. Realmente parece que soy un fantasma (ríe), parece una imagen del más allá”, agregó.

“Yo no creo en estas cosas”, dijo

“A unos 500 metros donde de ocurrió el accidente se encuentra nuestro puesto de Unidad de Salud Familiar (USF) y ahí un transeúnte nos avisó del hecho y  rápidamente acudimos al lugar con los demás compañeros para auxiliar. Cuando llegamos nos percatamos que lastimosamente el accidentado ya no tenía signos de vida”, explicó Miño. A la consulta de si cree o no en los fantasmakuéra dijo “yo no creo en estas cosas de fantasmas y espíritus. Nunca tuve una experiencia así y hasta que no me pase no creeré. Pero respeto mucho a los que dicen tener una experiencia sobrenatural”, comentó.

«Una compañera compartió la publicación que se hizo a un grupo de whattsapp y ahí me percaté que a quien las personas llamaban fantasma ¡era yo! Les dije ‘el pora soy yo’ y les pasé otra foto donde se me ve mejor”, añadió. “Soy de fisionomía delgada, pero tampoco para que me digan fantasma jajaja”, bromeó. “Mucha gente quedó con dudas al ver esa imagen, a ellos les digo que ahí no había ningún fantasma. Esa imagen que ven era yo», finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica