Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pareja fallece con una hora de diferencia

Pareja fallece con una hora de diferencia

Hace casi 40 años Rubén y Antonia se habían jurado amor eterno, desde ese momento solo la muerte los podía separar, pero el amor de la pareja fue tan grande que partieron prácticamente juntos a la eternidad. Con solo una hora de diferencia fueron a encontrarse en el más allá.

El virus vai los llevó, “creemos que se contagio en el colectivo, mi tía se iba a trabajar y viajaba todos los días, no quería molestar a sus hijos para que la trajeran del trabajo”, contó Rodolfo, sobrino de los fallecidos

Según cuenta, la doña de poco más de 60 años junto con su marido de la misma edad empezaron a sentir los primeros síntomas de la enfermedad y decidieron aislarse en su pieza, ya que en la casa vive la pareja con su tres hijos ya mayores. “La familia está destrozada, mis primos no saben cómo contarle a su hermano menor que sus papás ya no van a volver a la casa”, expresó.

La pareja estuvo internada por casi 8 días en el Hospital de Clínicas, doña Antonia llegó a conseguir una cama de terapia intensiva y fue intubada, mientras que su esposo no tuvo la misma suerte y esperando en una de las sillas que fueron donadas por la ciudadanía, en grave estado, falleció una hora después que su señora, sin enterase que su amada se adelantó unos minutos para recibirlo en el más allá. “Cuando mi tía iba a ser intubada le dijo a sus hijos que ya no saldría de allí con vida y que deseaba ser enterrada bajo tierra, y así cumplieron sus hijos, solo que no se imaginaban que enterrarían a sus padres juntos el mismo día”, lamentó.

 

La falta de oxígeno la llevó

Según contó el sobrino de la pareja, la señora fue llevada al Hospital de Clínicas hace 8 días ya en estado grave, pero dice que su situación empeoró durante aquel episodio en donde hubo inconveniente con el oxígeno en dicho hospital. “Ella ya estaba intubada y cuando hubo ese problema ella empezó a empeorar, ya que se quedó por mucho tiempo sin oxígeno y eso afectó todos sus órganos, tuvo una falla multiorgánica y ya no aguantó y falleció el viernes a eso de las 22:30”, contó.

“Mi tío no se enteró que su esposa había fallecido, pero una hora después de la muerte de mi tía a él le dio un infarto y también nos dejó, es muy duro por lo que la familia está pasando, eran personas extraordinarias”, lamentó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica