Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Gente de mierda que no la conocen» defendió su hija a Clara Franco

«Gente de mierda que no la conocen» defendió su hija a Clara Franco

Cecilia, la hija mayor de Clara Franco reaccionó como una fiera, y enfurecida salió a quienes le cañearon a su mamá

Como nunca antes, la hija de la actriz Clara Franco, Ceci, salió a desafiar a cuantas personas aparecieron en las redes criticando a su mamá. Entre ellas, a la cantante “Lady Ana”. Ayer fue un día de furia para ella.

Todo comenzó después de que a su mamá, por lo visto, le colmaron el vaso y salió a trancar con groserías a una que le criticó su forma de vestirse. Ahí se metió la cantante “Lady Ana” y dijo: “Años de trayectoria y todavía no aprende Clarita. Le quiero, pero está demostrando ser una simple satélite en la aldea”. Esto leyó su hija Ceci y salió al paso, con todo. “¿Qué tiene que aprender mamá? Nada mi reina.Muy fácil es decir que se aguante los comentarios, pero eso no tiene que ser así. Todos los put… días se le tira mierda, ¿y ella tiene que aguantar calladita? ¡No!”, le dijo, pero no se quedó con eso, porque después le desafió, diciéndole que no es la indicada para hablar de su mamá, por tener techo de vidrio. “Y tenés que ser caradura para llamarte Lady. De Lady no tenés nada. Si vamos a hablar de simples satélites, ¿por qué no hablamos de vos primero?”, le desafió. “Tenés techo de vidrio Anita, ¿quién te creés para opinar así de mi mamá?”, remató.

¿Pero qué es lo que le dijeron a su mamá? Por ejemplo, un perfil con nombre leidy-haka080 comentó: “Hambre tiene… Le aprieta su cintura de su estómago. Jesucristo, qué frustración. Pero esto es marketing, seguro le llaman de Crónica y le hacen entrevista de eso en su programucho de Cantando”. Otra, identificada como “raquel66276”, comentó: “Ella es figura pública, se tiene que bancar. O si no, qué hace ella en los medios, simpática no es y con esto demuestra que no es profesional”.

Estos comentarios compartió la misma Ceci, para responder a cada una. “Me van a disculpar, pero yo por ella voy a hacer quilombo desde donde pueda. ¿Ustedes saben lo que causa en una persona este tipo de comentarios? ¿Ustedes saben lo que causa en sus familiares? De seguro les importa 3 carajos. Desde el fondo de mi alma les digo: “Váyanse a la remil pu…”, le bajó. “Harta estoy… Le tocan a mi mamá y me van a conocer. Ella no necesita de un macho (porque hasta eso le sugieren), si mamá se tiene que aguantar sus comentarios de mierda, ustedes se van a aguantar que yo les putee el triple. A ella nadie le toca”, siguió. Y todo esto fue apenas una parte de su enfrentamiento con los “haters” o los que cañearon a Clara Franco entre el lunes y ayer en el Instagram.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica