Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Menor dejó una carta y se fue con un chico de 23

Menor dejó una carta y se fue con un chico de 23

El joven tendrá que rendir cuentas a la Justicia, por ley está penado el establecer una relación amorosa con una menor.

Esta historia está mombyry de ser un cuento de hadas, ya que causó zozobra y desesperación en el corazón de una madre que se gana la vida trabajando como empleada doméstica en Luque.

Trabaja en una casa familiar sin retiro y su hija B. G. (13) vive con ella, el pasado 8 de abril la menor estaba compartiendo en la cocina con ella, pero mientras preparaba tereré aprovechó para escaparse ndaje. Desde ese momento el martirio para la mujer se desató, empezó a buscar a la niña por todo el barrio y ya hizo sí que una denuncia por desaparición en la Comisaría 52.ª de luquelandia.

“Ella estaba mensajeando con un muchacho que se llama J. E. (23), yo me discutí con mi hija por el celular, le había sacado luego porque quería que estudie o si no ella estaba en el Facebook”, relató a Crónica ña Idalina, quien se recupera del susto que le hicieron pasar.

Cuando desapareció su hija fue a revisar su cuaderno de colegio y encontró varias notas, una de ellas decía: “Te quiero decir que no me busques, no me llames, solo te digo que voy a estar muy bien y tranquila que yo me cuidaré”.

Después de un guarara ápe ha pépe, la niña fue encontrada en Ayolas, hasta donde se trasladó la fiscal Fátima Villasboa, quien adelantó que harán una inspección a la mitãkuña’i.

Una de las tías de la menor contó que encontraron a la jovencita en compañía del joven de 23 años camino a la casa del mismo. El joven fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía, recordemos que está penado el establecer una relación amorosa con una menor de edad.

El joven ra’e convenció a la mitãkuña

La niña fue encontrada en la ciudad de Ayolas, donde vive J. E., según averiguaciones de la familia era el joven quien insistía a la menor a que escapara de su casa.

“B. G. le conoció al muchacho en un grupo de parejas, pero nosotros no le conocíamos al muchacho, creemos que él lo que le insistía a mi sobrina”, dijo a Crónica Mirna C., tía de la menor. Por otro lado mencionó que la familia ubicó al joven revisando su perfil en Facebook, ya que no sabían nada sobre él.Idalina dijo que tenía conocimiento de que su hija escribía con un muchacho, nunca se esperó que escapara porque siempre fue una niña tranquila.

Gracias a Facebook ubicaron a tortolitos

En el cuaderno de colegio había una nota de despedida de la menor.

Familiares de la menor comentaron a Crónica que empezaron a buscar entre los contactos del joven y dieron con el esposo de la hermana, le dijeron que B. G. estaba desaparecida y sospechaban que estaba hacia Ayolas, fue ahí donde le enviaron una fotito en que se la ve a la menor en los brazos del joven viajando en un colectivo.

La familia de J. reconoce que el mismo cometió un gran error al tener una relación amorosa con una menor de 13 años y ayudaron a que sea ubicado por la Poli.

Por otro lado, ña Idalina reconoció que no debió darle un celular a su hija, ya que aún no está en edad para utilizarlo.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica