Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Patricia González: ¿Por qué debes pedir permiso a un hombre o marido?

Patricia González: ¿Por qué debes pedir permiso a un hombre o marido?

Patricia González, la esposa del pelotero Édgar “Pájaro” Benítez, se descargó en sus redes contra las personas que le preguntan a ella y a su ména el porqué se va todos los días tranqui al gimnasio.

Sin dramas ella va al gym para hacer lo suyo y no para cabezudear.

“A Édgar siempre le cuestionan la libertad que él me da. Como yo le digo siempre a él, ‘vos no sos mi dueño. No soy tu propiedad. Soy tu esposa, hay un compromiso’. No sé cómo sigue habiendo personas con pensamientos machistas y egoístas”, empezó diciendo ña Paty.

La doña contó que uno puede ser machista porque desde chico le inculcan eso, pero ser egoísta es por elección.

“Si sos una buena mujer, esposa y madre, ¿por qué no podés también cuidarte o dedicar unas horas de tu tiempo a tu bienestar, belleza y salud? ¿Por qué debes pedir permiso a un hombre o marido?”, pregunta la esposa del delantero aborigen.

Patricia relató que ella en ningún momento le pide permiso a su esposo para hacer sus actividades.

“A él siempre le preguntan por qué me deja ir al gimnasio. ¿Y por qué yo tengo que pedir permiso para eso? Escucho siempre comentarios de amigas que me dicen ‘qué gusto que Édgar te deje ir al gimnasio’. A mí me duele escuchar eso. Nunca tuve que pedirle permiso a mi marido para hacer algo. Sé lo que debo y no debo hacer. Yo tomé la decisión de unir mi vida a él porque le amo y sé las responsabilidades”, le bajó la doña y agregó: “Me cagan las mujeres que se someten a sus parejas. Que tienen que pedir permiso para todo. Podés pedir permiso por hacer un gasto grande, para eso sí. Pero para irte al gimnasio o cuidarte es un acto de egoísmo”.

La patronal del “Pájaro” dijo que cada vez que se va al gimnasio se porta bien y que ni le pasa por la mente andar cabezudeando.

Le molestan las mujeres que tienen que pedir permiso para todo a su marido.

“Yo no me voy al gimnasio a joder. No le hablo a nadie. Me voy a lo que voy. Hacer ejercicios y punto. Yo voy a hacer lo que crea que está bien. Mi marido no es mi dueño. No me casé con él para pasar a ser su propiedad. Me picha esa mentalidad de que la mujer es para la cocina”, remató Patricia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica