Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss contó que anda llorando por su nueva ruptura amorosa

Miss contó que anda llorando por su nueva ruptura amorosa

La cuerona Lourdes Motta salió a hacer terapia con sus seguidores. Su segunda ruptura en menos de seis meses.

Lourdes Motta es una de las personas que pueden decir que le va bien en el trabajo, pero mal en el amor. La modelo realizó un video en vivo para desahogarse con sus seguidores y contar que pasa unos días tristes porque de vuelta terminó su noviazgo.

Lourdes fue noticia a finales del año pasado cuando terminó su compromiso con el mexicano Héctor García. En ese entonces la Miss Charman dio a entender que opa el amor por culpa de los cuernos.

A finales de enero, la cuerona fue noticia en diferentes partes del mundo luego que se filtraran fotos farreando con el pelotero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

La modelo había quedado vestida y alborotada en octubre cuando se canceló su matrimonio con Héctor García.

Lourdes aclaró que no tiene nada con el jugador y dijo que estaba en pareja con Diego Dreyfus, el coach del pelotero.

Sin embargo, la relación no duró mucho y hoy, la modelo llora en las esquinas de su casa por su nueva ruptura sentimental.

“Yo no salgo de mi casa antes de resolverme. Sin antes solucionar mis problemas, pero quería salir a tomar un café y hablar con ustedes. La vida no para por resolver tus dramas. Un cafecito es a veces mi meditación. El hecho de hablarlo también desbloquea las energías”, empezó diciendo Lourdes.

“Yo me separé hace unos días, lloro mucho y estoy muy triste. Un proceso de separación conlleva mucha valentía y amor propio. Es importante resolver por qué y para qué quieres estar con una persona. ¿Es una persona que saca tu mejor versión o la peor? Y si ves que saca lo peor, es mejor dejarla ir”, le bajó la modelo.

Lourdes no aclaró los motivos que le llevaron a romper su relación, pero confesó haber sido tóxica. “Hay relaciones que te iluminan y otras que te llevan al lado más oscuro. Sacan tus celos, tus inseguridades. Yo era supertóxica, de miedo de película. Pasé eso para saber cuáles eran mis sombras. No quiero que una persona esté sacando lo peor de mí. Tengo que aprender a soltar. En una separación se llora mucho, pero después tenés que tener claro de lo que querés para vos. Del amor no se vive, el amor tiene que hacerte sentir viva”, remató la Miss.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica