Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A dos años del doble homicidio en el Paraná Country, el caso va a juicio oral

A dos años del doble homicidio en el Paraná Country, el caso va a juicio oral

Ciudad del Este. Gustavo Galeano, corresponsal.

A dos años de aquel suceso que conmovió a todo el Alto Paraná y más aun a la esfera de los potentados, finalmente las partes se verán en los estragos judiciales durante un juicio oral y público que arrancará mañana. Hablamos del doble homicidio que se registró el 6 de marzo del 2019 dentro del Paraná Country Club de Hernandarias y que tuvo como protagonista en carácter de supuesto autor material a Rodrigo Florentín Dávalos (20) quien es acusado de matar a tiros a su padrastro Osvaldo González (39) y el hermano de este identificado como Nelson de 36 años de edad.

Según relató a Crónica el abogado Carlos González, quien a la par de asumir la querella es hermano de las víctimas, toda la familia está esperanzada en que se haga justicia por la muerte de ambos integrantes. Estas declaraciones las realizaba al mismo tiempo de señalar que la Fiscalía cuenta con todos los elementos para pedir la pena máxima para Rodrigo, quien actualmente guarda reclusión en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

El juicio oral iniciará mañana y según la querella todos los elementos tanto en papales como evidencias son suficientes para que el tribunal actúe a favor de las víctimas de este crimen que según los investigadores tiene como trasfondo un bolonqui familiar entre lo que se menciona gran cantidad de dinero en juego.

González busca justicia para las víctimas del horrible suceso

Por otro lado el abogado familiar afirmó que la familia del imputado por homicidio doloso se acercó varias veces para intentar negociar sobre el cadáver de sus hermanos, asegurando que se llegó a ofrecer dinero en efectivo para que todo quede en el oparei. Sin embargo, González aclaró que llegarán hasta las ultimas consecuencias por hallar justicia para sus hermanos. La encargada de la investigación es la agente fiscal Natalia Montania quien asumió en reemplazo de su colega Alfredo Acosta Heyn a causa de una recusación por parte de los demandados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica