Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La apuñalaron ¡por reírse demasiado fuerte!

La apuñalaron ¡por reírse demasiado fuerte!

María Oviedo estaba pasándola de lo más bien con su «2li» Alan Giménez frente a su casa, estaban tomando unas «ceecitas» para hacer pasar el lunerô, y la estaban pasando tan bien que María habría tenido un ataque feroz de risa, que se habría escuchado en dos cuadras a la redonda por ahí, y justamente eso fue lo que habría molestado tanto a una supuesta vecina que ¡la terminó apuñalando!

El extrañísimo suceso ocurrió el lunes, alrededor de las 22:30, en el barrio Mariscal López de Hernandarias, y la mujer llegó nomás hasta donde estaban los tortolitos pasándola bomba y sin mediar palabras atacó a la chica que supuestamente estaba riéndose a carcajadas y le clavó sique una puñalada en el lado izquierdo del tórax. Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer a quien le hicieron gracia las risas.

La víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia al hospital distrital de Hernandarias donde fue asistida y quedó internada en estado de observación. Posteriormente agentes de la comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol de Hernandarias conversaron con la pareja de María, Alan Giménez Santacruz, de 21 años, quien comentó a las autoridades que una señora llegó nomás de onda y atacó a su novia y se dio a la fuga.

¿HABÍA PELEA PREVIA?
Los investigadores recogieron testimonios de vecinos del lugar y, si bien nadie supo explicar el motivo del ataque (más que las carcajadas de la víctima), más de uno mencionó que semanas atrás la víctima tuvo una discusión con la presunta autora del hecho, y tal vez por venganza la atacó. El bizarro caso está siendo investigado por la fiscal de turno, Natalia Montanía.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica