Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Helem responde a su cuerno, quien tiró fuertes acusaciones sobre ella

Helem responde a su cuerno, quien tiró fuertes acusaciones sobre ella

Helem Roux habla sobre los rumores de su vuelta con Walter Fretes y responde a su “cuerno”, quien tiró fuertes acusaciones contra ella. ¿Puso condiciones para regresar?

La exmodelo y conductora de TV Helem Roux decidió romper el silencio sobre su supuesto regreso con el expelotero Walter Fretes. Desde hace días corría el rumor de una reconciliación, pero lo que colmó su paciencia fue lo que pasó ayer.

Al bajarse de un avión en Ciudad del Este, enciende su celu y encuentra que su hija le envió unos “screen” que publicó Camila, la que tuvo un hijo de Walter y provocó su separación. Entre otras cosas, le acusaba de presionar a Walter para que no reconozca a la criatura. Y, en forma de burla, decía que prefería ser la amante antes que la cornuda.

Helem admitió que ya está intentando rehacer su vida sin mencionar si ya tiene novio.

A esto se agregó el rumor de que una ex se habría aliado con Camila para hacer esas publicaciones. Consultamos sobre esto a Helem y dijo que no sabe nada. “No me interesa lo que tenga que ver con ninguna ex ni con nadie. Solo me interesa mi vida y que mis hijos estén bien. No vivo pendiente de nadie. Ni siquiera paso por Areguá cuando me voy a mi casa de San Bernardino. Pero la mentira tiene límites, solo por eso hablo”, dijo.

– ¿Volviste con Walter?

– Yo con Walter hablo poco y nada, lo necesario, pero nos llevamos muy bien, tenemos buena relación porque así yo deseo y quiero que sea. Él habla más con mi mamá que conmigo, porque ella es la que maneja la casa, la que se encarga de todo.

– Camila dijo que vos le pediste a Walter que no le dé su apellido a su criatura, ¿eso es verdad?

– Nunca, ni siquiera el día que decidí separarme de Walter toqué el tema de esa chica. ¡Jamás! Tengo demasiada dignidad. Sobre todo, principios y educación. Yo tomé la decisión sin siquiera sentarme a discutir con él. Jamás mencioné ni salió nada de mi boca con relación a esa gente. Para mí esa gente no existe, no forma parte de mi vida. Nunca me voy a meter en esas cosas.

– ¿Por qué creés que ella sale a atacarte?

– No tengo idea de por qué tanto ataque. Estoy tan sorprendida como, quizá, mi entorno. No sé ni qué decir. Ni siquiera tuve tiempo de comunicarme con Walter. Yo me desperté temprano, tomé un vuelo de madrugada a Ciudad del Este, tenía una reunión de negocios con gente del Brasil. Ahora estamos volviendo a Asunción. Llegué, bajé del avión, encendí el celu y me encontré con estos screen. No entiendo, no sé… Tengo una hija adolescente, tengo 4 hijos que absorben estas situaciones. Mi hija me envió los screen porque recibe también ataque de sus compañeritas. Me sorprende y me molesta, pero mi educación, mis principios, hacen que me mantenga en mi postura y trate de responder como una señora, como una madre.

– ¿Te afecta o te resbala?

– Me afecta, porque mi hija me manda estos screen. Es grave lo que dice esa chica. Yo soy madre, soy mujer, sé que los hijos no tienen la culpa de los padres que les tocó.

Esto que hace es molestar a una mujer que ni se acuerda de su existencia.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica