Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SUPUESTO FEMINICIDIO. Para todos era la pareja perfecta ndaje

SUPUESTO FEMINICIDIO. Para todos era la pareja perfecta ndaje

“Caras vemos, corazones no sabemos” es la frase que describe el sangriento hecho que se registró en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera donde A.C. recibió un impacto de bala en la cabeza supuestamente por parte de su esposo R.S., quien posteriormente se sacó la vida ndaje.

Una pareja que se amaba, que tenía los mismos gustos, que se animó a adoptar una niña y darle todo el amor del mundo, son algunos de los comentarios del entorno más cercano de la pareja que terminó de la peor manera.

J.G. es un Dj que trabajó durante varios años con la pareja, ya que los mismos manejaban un local muy conocido en Itacurubí de la Cordillera. Contó que lo trataban como a un hermano y relató cómo era el día a día con ellos.

“Ellos eran muy amorosos, amables, generosos con quienes estábamos a su lado y para con quienes iban al bar sin avisar”, he’i a Crónica J.G., amigo cercano de la pareja.

Agregó que “eran inseparables en el trabajo, él consultando qué ideas tenía para el fin de semana y ella consultando las promociones o accesorios que comprar para cada temática. Cada uno tenía una tarea dentro del local. En ese sentido se llevaban muy bien”.

Señaló que la pareja salía mucho, el finado era coleccionista de las motos Harley, se equipaban y ella era su compañera de ruta. “Esas anécdotas contaban los dos. Era una pasión que tenían. Iban de vacaciones al Brasil. Salían en fotos. Eran muy cordiales. Se trataban bien siempre”, he’i avei.

Cerraron su bar debido a la crisis

Hace un tiempo la pareja decidió cerrar el bar que gozaba de mucho éxito en la zona debido a la pandemia, pero estaban con proyectos de volver a abrir. El amigo de la familia comentó que hace menos de 15 días hablaron de los proyectos que venían con relación a la ampliación en parte de su local. “Hasta se ofrecieron a cualquier ayuda si fuese necesario. Ella me escribía siempre con relación a mi nena, adoraba a mi nena y le mandaba regalos, ella era docente. Lo que hace de ella con la preparación una persona adorable”, dijo.

El entorno más cercano no puede creer lo que sucedió ya que mostraban ser una pareja perfecta voi.

Nunca sospecharon que todo iba a terminar en lo peor he’i

A.C. y R.S. tenían un bar en Itacurubí de la Cordillera y eran muy conocidos en la zona.

Como se dice solo Dios sabrá lo que pasó entre los dos. La pareja se mostraba feliz en redes sociales y eran los anfitriones más cálidos de la ciudad de Itacurubí.

“Nosotros lamentamos la decisión que tomó, en la forma en que lo tomó y queda tomar ejemplo para algún día poder tomar conciencia ante cualquier caso, tomar ejemplo de lo que fueron y representaban para nosotros sus amigos y conciencia del caso en un futuro.

Es triste e increíble lo ocurrido. No se puede decir nada de esta pareja. Eran excelentes en todo sentido”, finalizó diciendo J.G. muy dolido por como terminaron sus amigos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica