Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Yuyeras tienen nuevo antídoto contra covid: tembetary hû

[VÍDEO] Yuyeras tienen nuevo antídoto contra covid: tembetary hû

Aseguran que desde siempre este remedio natural, utilizado por las abuelas, es efectivo para evitar la gripe, además se usa para matar bichos, y por eso es que venden a patada el tembetary hû anti-covid

Mientras el Gobierno sigue gestionando a cuentagotas la llegada de las vacunas contra el virus vai, el pueblo se las ingenia para combatir este mal. Es así que se recurre a los remedios ancestrales, los famosos pohã ñana para evitar contraer este maldito virus, las vendedoras de yuyos del Mercado 4 aseguran que el tembetary hû es la vacuna a la cual el pueblo puede acceder con seguridad para evitar enfermarse.

En estos momentos ndaje aumentó muchísimo la venta de los remedios anti-covid, especialmente del tembetary hû, un árbol cuyas propiedades aseguran puede combatir el coronavirus.

De esta planta se pueden utilizar la corteza y las hojas, ya que posee propiedades antibacterianas y antivirales, como así también era utilizada por las abuelas como antiparasitario.

“Es una vacuna natural, este remedio desde antes existía, mi abuela ya nos daba, desde que tengo uso de memoria para prevenir la gripe y la gente de antes empezó a recetar y gracias a Dios se lleva muchísimo”, comentó doña Carmen González.

Señaló que desde hace dos semanas más o menos la gente empezó a comprar muchísimo, es lo que más venden ahora, junto con el eucalipto, la moringa y el amba’y.

“Muchos médicos que trabajan en hospitales vienen a buscar y toman como agua y les protege muy bien, el tembetary hû es lo que más estamos vendiendo, también la moringa y el eucalipto”, dijo.

NATURALMENTE

Como sea la gente se está protegiendo, muchos encuentran en los remedios naturales una alternativa hasta que las vacunas lleguen. “Esta es nuestra vacuna natural, de estos remedios se hacen las vacunas que venden las farmacias”, aseguró doña Carmen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica