Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A partir del martes se podrá circular hasta las 23:59

A partir del martes se podrá circular hasta las 23:59

Desde el martes 11 hasta el 24 de mayo se podrá circular por las calles de 5:00 a 23:59 según el decreto 5161 del Poder Ejecutivo, entre otras normas nuevas.  

Durante estas fecha la gente va a poder andar por las calles con normalidad durante el horario establecido. Los comercios con ambientes ventilados podrán funcionar con normalidad, respetando siempre el uso de tapabocas permanente. Se seguirá alentando a las ventas por delivery o pick up.

Los colectivos deberán funcionar las 24hs y tendrán que tener buena ventilación.

Los locales gastronómicos seguirán respetando los distanciamientos (dos metros de distancia por mesas y un máximo de 6 personas), y deberán priorizar los ambientes abiertos o al aire libre. Siguen prohibidas las barras y las pistas de baile.

Las instituciones educativas seguirán con las clases virtuales y tendrán la opción de la modalidad semipresencial, siguiendo los protocolos establecidos.

Los funcionarios públicos trabajarán de 8 a 15 horas, siguiendo el trabajo en cuadrilla para evitar contagios, así como el uso permanente de tapabocas y distanciamiento.

Todos los eventos sociales tendrán una durabilidad de 4 horas como máximo, estarán bajo la responsabilidad de una persona física o jurídica y deberán respetar las medidas sanitarias, así como el límite de 50 personas en lugares cerrados y hasta 100 en espacios al aire libre.

A las reuniones familiares solo podrán acudir un total de 12 personas, incluyendo a los dueños de la casa y cumpliendo las medidas sanitarias.

Las actividades del sector cultural y creativo podrán acceder 75 personas en espacios cerrados con ventilación adecuada y 150 personas en espacios abiertos o al aire libre. Incluye obras teatrales, danza, conciertos y festivales musicales, salas de cine, etc.

Los clubes deportivos y sociales podrán usar sus espacios al aire libre respetando los protocolos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica