Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Viralizó su historia: Lo que odian las mujeres

Viralizó su historia: Lo que odian las mujeres

Desde hace tiempo, muchas internautas en las redes han reflexionado sobre el bello corporal y como los cánones femeninos de la sociedad te dicen que por ser mujer NO TENES QUE TENER PELOS. Incluso, muchas celebridades han querido normalizar el hecho de que las mujeres tienen bello, mostrando sus piernas y axilas peludas.

Una usuaria de twitter se plagueó sobre la depilación y se volvió tendencia. Planteó el hecho de lo mucho que se sufre sobre este acto, los costos y cómo se siente ella al hacerlo.«¿Puede haber algo que odie más?», he’i la joven.

Por un lado, se sabe que la depilación láser no es un gusto que se puede dar cualquiera porque cuestan muy caras las sesiones y para que se vea el cambio hay que hacerse por lo menos 5, dependiendo la zona del cuerpo. Si una mujer decide practicar la autodepilación con cera corre riesgo de terminar con quemaduras y la piel lastimada; la crema depilatoria puede parecer una opción menos molesta pero muchos de estos productos son bastante né. Y la maquinita de afeitar también irrita. Entonces, ¿Vale la pena depilarse?

Para esta joven el problema no era tener muchos pelitos, todo lo contrario: «Me dan calorcito, me relaja tocarme las piernas cuando hay pelo.. todo es positivo. Entonces, ¿cuál es el problema?¿lo adivináis? ¡Exacto! La sociedad y ser mujer»

A la gente muchas veces le da asco ver a una mujer peluda y no dudan en criticar. La joven cuenta que hasta su depiladora de confianza le llegó a preguntar si a su novio no le molestaba que tuviera tantos pelos en las piernas, si no le daba «cosa» andar así.

También habló de que muchas veces elige no depilarse, porque no le gusta hacerlo, pero al final accede porque la opinión de la gente le causa incomodidad. «si la gente no me mirara con asco en la playa, piscina o por la calle cuando no estoy depilada, le aseguro que no me depilaría», reclamó.

Para ella, la ironía de esta historia tiene que ver con el hecho de que cada vez que se depila se ve más linda, aunque no lo soporte. «Todo eso es culpa de una sociedad de mierda que se encarga desde que somos muy pequeñas de hacernos creer que tenemos que ser como los demás digan. Estamos atrapadas dentro de un estado de supuesta libertad», he’i la internauta indignada.

Al final, la joven celebró los bellos corporales y terminó su hilo en Twitter pidiendo que algún día cambien estas normas estéticas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica