Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña acusa a su vecina de acosar a su retoñita

Doña acusa a su vecina de acosar a su retoñita

La madre de una menor denunció por coacción sexual contra una adolescente a una mujer de 23 años, quien aparentemente está en “plan de conquista”. Esta noticia por más extraña que parezca para algunos ocurrió en la colonia Presidente Franco, distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú.

La doña se acercó hasta la Subcomisaría 029 de la localidad y realizó la denuncia policial de que la vecina estaría acosando desde hace dos años a su hija que tiene apenas 15 años.

La denunciante afirma que su retoña recibe mensajes, llamadas, audios, videos de la mujer, quien avei la persigue si la encuentra en la calle.

Supuestamente la insistencia tiene que ver con que la menor de edad acepte tener una relación sentimental con la joven.

“Es un caso de acoso por parte de la vecina que es una joven de 23 años que ya fue notificada, vamos a ver qué dice en su descargo y posterior a eso vamos a abrir la investigación. La joven podría ser imputada y va a tener algunas medidas”, he’i a Crónica la fiscala Norma Ortiz, quien atiende el caso.

Según la madre de la víctima, la situación subió de tono con el paso del tiempo, ya que también llegó a amenazar de muerte a la adolescente y hasta subía estados en WhatsApp asegurando que está enamorada de la niña.

Familiares de la niña tienen miedo de salir

La acusada aparentemente tiene una “obsesión” por la menor ya que llegó a amenazar de muerte a la afectada y a su familia.

“La situación es grave, vivo con mi hija, tememos por nuestra vida, ni a la calle podemos salir tranquilas porque esa chica nos tiene amenazadas, ya recurrimos a la Fiscalía, a la Defensoría y hasta ahora nadie nos toma en serio, ¿van a esperar a que alguien muera primero para actuar?”, dijo la madre de la menor a Oviedo Press.

La fiscala Ortiz mencionó que ve difícil privar de su libertad a la denunciada, pero sí dar algunas medidas como una orden de alejamiento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica