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Ahora podes llevar el morfi y el chupi en los pies

Ahora podes llevar el morfi y el chupi en los pies
También se inspiró en la tradicional espirituosa.

Muchas personas descubrieron sus talentos ocultos durante esta pandemia, la nueva moda de reinventarse a muchos compatriotas les dio la oportunidad de salir adelante cuando se les cerró alguna puerta. Es el caso de Estefanía Benítez, de Ñemby.

La joven de 25 años es de profesión fotógrafa, pero con las restricciones por causa del virus del covid-19 se terminaron los eventos y ella tuvo que dejar de impregnar los mágicos recuerdos de sus clientes, ya que opa casamiento, cumpleaños umía.

Pero ella no se quedó con las manos en la cintura y empezó a cranear un emprendimiento para poder subsistir, para ello usó sus ahorros y compró una máquina de sublimaciones, de esos que se usan ahora para gravar recuerdos en tazas o remeras umía.

Pero después puso a volar su imaginación y ya que había mucha competencia se fijó en lo friolento que somos los paraguayos y creó medias con las auténticas tradiciones cotidianas del paraguayo, como es desayunar empanada con gaseosa o la bebida espirituosa de invierno, caña con pomelo, y fue todo un éxito.

Las medias combinan elementos.

“Ya no quiero luego que haga calor, si es por mí que el frío vaya hasta fin de años”, dijo entre risas. “En solo dos días ndaje ya vendió más de 300 pares de medias, con los gustos preferidos de la gente, como por ejemplo las medias de cerveza, que es lo que más se vende”, contó.

La gente puede elegir su marca preferida he’i

“Empezamos el año pasado con el emprendimiento para hacer las medias, durante el invierno vendí casi tres mil medias, pero eran dibujos tiernos de un chanchito que estaba de moda.

Este año una clienta me pidió una media con la marca de un vino, y desde ahí me surgió la idea para hacer otros tipos de marcar que son tradicionales del pueblo”, he’i.

“Hay personas que hacen pedidos de 15 a 20 pares de las medias que están a 15 mil el par, diseñamos todo lo que nuestros clientes nos piden. Hacemos los envíos si es que la gente no puede pasar a buscar. No hay que quedarse de brazos cruzados siempre hay que probar suerte e inventar cosas para hacer, siempre hay un consumidor para cada emprendimiento”, manifestó.

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