Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Lory Anderson tiene el secreto para ser eternamente joven?

¿Lory Anderson tiene el secreto para ser eternamente joven?

En los últimos días las redes sociales se llenaron de los carnés de vacunación. La alegría por aplicarse la vacuna contra el covid es motivo de fiesta voi. A esta celebración se unió la conductora de radio y televisión Lory Anderson (38), que orgullosa salió en su cuenta de Twitter a mostrar su carné de inmunización, pero su foto tuvo un efecto distinto al de los demás famosos.

Lory impactó con su belleza y cómo no ha cambiado nada desde que dejó los medios. Al toque surgieron comentarios de todo tipo hacia la exconductora infantil.

“Pero a vos te pusieron la pócima de la eterna juventud. ¡Andá a quejarte! Divina mi Lory”, le escribió Maricha Olitte. “Todavía eres una niña Loreley”, le escribió el periodista Pablo Valdez.

La exconductora infantil contó el porqué ya se tuvo que vacunar esta semana.

“Fuiste mi primer crush”, “Quiero tomar Toddy con galletitas y que me adelantes un capítulo de Dragon ball”, “Desde que terminó su programa hasta ahora, Lory estuvo congelada”, decían otros de los cientos de comentarios que generó Lory con su foto.

La exconductora de tevé contó a Crónica si tiene o no un secreto para la eterna juventud.

– Muchos dijeron que no envejeciste nada. No pasó el tiempo para vos. ¿Cuál es el secreto para la eterna juventud?

– Ja… ja… Muy loco todo lo que me escribieron. Pero sí, dijeron cosas muy divertidas con respecto a eso de la eterna juventud. Solo es una buena luz para la foto ja… ja… Esa foto no tiene filtro, pero sí estaba maquillada porque venía de un trabajo. Solo por eso parece, pero sí de verdad pasaron los años en mí.

– ¿Esperabas esta reacción de la gente con una simple foto?

– La verdad no esperaba esa reacción, me sorprendió mucho y muy gratamente, me llenó de amor de verdad, me hicieron muy muy feliz con todos los comentarios. La verdad que la foto la subí porque me parece genial que podamos compartir cuando alguien puede vacunarse y así ayudar a los que dudan a que lo hagan también , ya que es tan importante que todos estemos vacunados dentro de las posibilidades

– Recibiste muchos piropos también…

– Sí, me elevaron mi ego con los piropos ja… ja… Y con todas las historias y recuerdos me divertí mucho leyendo todo. Traté de responder a todos de verdad, pero no manejo mucho Twitter y no sé si lo hice. Estoy súper sorprendida y súper feliz. Realmente me llenaron el corazón de amor. Me encanta ser parte de los recuerdos de una etapa tan linda de la vida como es la infancia.

– Muchos confesaron inclusive que fuiste su primer crush. ¿Qué le respondiste a esos?

– Ja… ja… solo gracias. Es parte de la infancia.

– ¿Tenés una enfermedad de base que te llevó a vacunarte ya esta semana?

– Sí, después de mi primera hija se despertó una hepatitis autoinmune que está controlada con corticoides que tomo ya hace siete años. Realmente me cuidé mucho todo este tiempo por eso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica