Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mañami, un árbol caído con rostro!

¡Mañami, un árbol caído con rostro!

Aparentemente es de una persona triste o preocupada, por lo que generó el asombro en la familia que lo descubrió.

El recorrido se volvió tenso. Todos quedaron sorprendidos y un poco asustados tras observar lo que quedó sobre aquel pequeño pedazo de la naturaleza.

“Es demasiado raro lo que encontramos, todos nos quedamos sorprendidos por lo que vimos. No sabemos cómo fue que ocurrió”, dijo doña Marisol Garu Gómez, una de las propietarias en donde en un árbol apareció un rostro.

Tras haberse roto, aparentemente por los fuertes vientos, en el árbol apareció la cara aparentemente de una persona triste o preocupada, por lo que generó el asombro de todos los integrantes de esta familia.

La mujer mencionó que cuando vieron el rostro en el árbol quedaron muy asustados justamente por la expresión que tenía. “Nadie le hizo las cejas ni los ojos, cuando nosotros llegamos ya estaba así. Para nosotros esto no es otra cosa que una señal de que algo puede pasar, algo muy malo. Es una señal para todos nosotros, esto es una obra de Dios”, dijo la mujer. Aseguró que tanto el la como sus demás familiares quedaron muy asustados, por lo que vieron, que compart ieron en las redes sociales la experiencia.

Explicaron que la zona donde encontraron el árbol es una zona boscosa, por lo que temen a que una vez más ocurra algo malo. “No tocamos, no hicimos nada, solo le sacamos una foto. No sabemos qué es realmente, pero para nosotros es una señal de Dios”, recalcó la mujer.

Auxilio por tala de árboles e incendios

El árbol quedó totalmente fuera de la tierra, ya que las raíces se desprendieron ndaje. Es por eso que no solo los propietarios del lugar creen que se trata de una señal sino también los internautas quienes expresaron avei lo que piensan por lo ocurrido. “Es un pedido de auxilio, de desesperación, para que ya no se talen los árboles, para que se cuide más de la naturaleza”, dijo José González.

El árbol cayó tras un tiempo severo que golpeó la zona en los últimos días.

El joven explicó que además de la tala de árboles, mal que afecta a todo el país, se vienen difíciles momentos con los incendios forestales que están en aumento.

“Tenemos que empezar a cuidar de nuestros árboles, de nuestra naturaleza, porque poco a poco se está terminando y vamos a necesitar el día de mañana”, reflexionó el capo.

“Tenemos que acercarnos a Dios”

Si bien para muchos lo que apareció en este árbol en la ciudad de Capitán Meza, departamento de Itapúa, es un “vyrorei”, para los entendidos en el tema de las señales es algo súper grave, ya que las cosas pasan por algo y “esta aparición nos quiere decir algo”.

Doña Lucía Agüero comentó al diario Crónica que estamos viviendo momentos muy difíciles y que “el barbudo” está tratando de enviarnos señales de cualquier forma para que podamos volver a él.

“Es un momento muy difícil y tenemos que cuidar de todo lo que Dios nos da. Ahora está terminando el virus, pero se vienen seguro cosas malas que tenemos que seguir superando. Tenemos que acercarnos a Dios”, relató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica