Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trío fue a motel a portarse mal y se robaron hasta la TV

Trío fue a motel a portarse mal y se robaron hasta la TV

Un trío amoroso armó guyryry en un motel de Cambyretá, departamento de Itapúa, y después del fogoso momento se fueron sin pagar.

Eran las 2:00 de la madrugada del domingo cuando un “trío amoroso” decidió ir hasta el motel Zodiac, ubicado sobre las calles Jóvenes Unidos entre Otto Baukloh y calle Florida, del barrio San Francisco, de la ciudad de Cambyretá.

Resulta sé que cuando las ganas de hacer el “ku otro” aparecen no hay quien te detenga por lo que este grupito de tres personas, integrado por dos hombres y una mujer, llegaron al motel a bordo de una motocicleta, pero aparentemente la intención de los mismos no era solo organizar una noche de lujuria si no que tenían la intención de agregarle más adrenalina a la sitú.

La pareja empezó a pedir cerveza, chocolate entre otras cosas y acumularon una deuda millonaria.

“Según nos relató la encargada del motel, solicitaron el servicio, pidieron bebidas alcohólicas y alimentos por valor 1.200.000 guaraníes”, he’i a Crónica el suboficial Rigoberto Montiel, de la Comisaría 68ª, de Cambyretá.

Posteriormente, ya siendo las 4:30 de la madrugada, la encargada del lugar escuchó unos ruidos raros y al salir pilló que el “trío amoroso” escapó sin pagar y robaron algunas cosas.

“Ella (por la encargada del motel) escuchó ruidos y con el portero salieron a mirar y encontraron que ya estaban afuera las tres personas a bordo de la motocicleta, estas personas abrieron el portón, abordaron la moto y se llevaron una tele plasma en el regazo de la chica”, contó el suboficial Montiel.

El portero les quiso atajar, pero fue tarde

El rápido actuar de los tres avivados “enamorados” no le dio ni tiempo a los encargados del motel para que pudieran detenerlos, solo vieron que los tres montaron la moto con un televisor en el regazo de la mujer y aceleraron a fondo ndaje.

Consumieron por valor de 1.200.000 guaraníes.

“El guardia les vio a los tres y les quiso atajar y ahí entraron a la pieza y se percataron que la tele y un minicomponente desaparecieron, también vieron que consumieron todo lo que había en el frigobar, chocolates, cervezas entre otros productos”, contó el suboficial interviniente.

Lo cierto es que las tres personas tenían cascos y tapabocas al momento de ingresar al lugar por lo que resulta difícil identificarlos.

Encargada no brindó mucha información sobre lo que pasó

Los intervinientes de la Comisaría 68.ª se preguntan cómo la encargada y el portero no se percataron de que estas personas estaban abusando del servicio y hayan escapado tan rápido.

“Ellos (por la encargada y el portero) no pudieron dar mayores datos, solamente la contextura física de las personas y eso dificulta poder detener a los supuestos autores del hecho”, dijo el agente policial.

Otra barrera para poder llegar hasta el “triángulo amoroso” es la falta de grabaciones del circuito cerrado, según los policías no había circuito cerrado en el pasillo del motel y tampoco en la parte del frente, pero están solicitando grabaciones a los vecinos del lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica