Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] ¡QUÉ AGUANTE, PALOMA! Tres tatuadores, 81 agujas, 7 horas

[VIDEO] ¡QUÉ AGUANTE, PALOMA! Tres tatuadores, 81 agujas, 7 horas

Paloma Ferreira se sometió a una sesión extrema de tatuaje. Trabajaron por su brazo tres tatuadores en simultáneo, durante 7 horas. Ella misma nos cuenta qué le hicieron.

Una jornada maratónica de sesión de tatuaje tuvo la figura de TV e influencer Paloma Ferreira. Se pusieron por su brazo tres artistas. Ella compartió el video en su historia de Instagram y muchos creyeron que los tatuadores se juntaron para el video nomás. ¡No! ¡Los tres estuvieron ahí, firmes con sus máquinas y agujas, pinchando una y otra vez su brazo izquierdo, durante 7 horas!

Así está quedando el brazo de Paloma, con la manga negra o “black out”. Todavía le falta una segunda sesión.

En ese tiempo, entre las tres máquinas, usaron ¡81 agujas! Paloma contó a Crónica que se juntaron para estrenar con ella una técnica llamada “black out”, que ya se está usando mucho en algunos países. Pero, probablemente, aquí la primera en tenerla es ella. Y esto hizo que armaran un team para “ponerse” por su brazo.

La cabeza del equipo fue Hugo Pavetti, a él se sumaron Rodrigo Rivas y Ramón Caniza. La técnica consiste en pintar todo de negro una parte específica del cuerpo. Lionel Messi, por ejemplo, se mandó a hacer uno en su pierna izquierda, desde el tobillo hasta debajo de su rodilla, para tapar otros tatuajes.

En el caso de Paloma, se mando hacer en su brazo izquierdo, quedando como una manga negra, y también fue para borrar otros tatuajes. ¿El motivo? “Tenía unas líneas mal hechas. El tatuador me dio dos opciones (para corregir) y me convenció la del ‘black out’, que termina siendo una manga negra y es hermosa”, nos comentó la morenita de cuerpo escultural que se convirtió en el lienzo favorito de los artistas del “tattoo”.

Pero fuera de las imperfecciones que tenían los anteriores, para Paloma cada tatuaje tiene un sentido, un significado, una historia. “Es como darle una nueva forma a la vida, una nueva oportunidad”, nos dijo. Y sobre lo que borró, dijo que, en realidad, son muchos. “Realmente tenía muchos tatuajes en ese brazo. Y perdí la cuenta jajaja… Mucha historia que contar”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica