Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A Laurys Dyva le dicen «evasora» y ella se defiende: «Para tener Only, sí o sí hay que pagar impuestos»

Se defendió de las acusaciones en su contra y aseguró que hablan mal de ella por envidia. “La maldad de la gente ya no tiene límites”, he’i

Laurys Dyva, una de las cueronas con más arrastre en Instagram y toda una diva en Onlyfans, fue acusada por una cibernauta de andar evadiendo los pagos de impuestos, especialmente después de haber salido a decir que en una noche gana lo que otros trabajadores en un mes.

Esta fue la bajada de la cibernauta en contra de la influencer.

“Abro cuenta en Onlyfans porque según cuenta Laurys Dyva y su gallina con patas pintadas, en un día gana lo que los demás profesionales, que pagamos IVA y renta por cada chicle que vendemos, facturamos en un mes. Para los evasores hay todo ‘tío’”, posteó en Facebook una cibernauta de nombre Liliana L.

“Yo solo invierto en mi futuro de mis ganancias en Only, de mi parte todo es limpio, nada que ocultar a nadie gracias a Dios”

Dicha publicación llegó a Laurys, quien a su vez compartió avei en su history y respondió de la siguiente manera: “Yo estoy inscripta en el IRP, pago mis impuestos. ¿Por qué lo que la gente es tan envidiosa? Yo creo que toda esa gente que se molesta es porque tiene una vida miserable, yo no tengo la culpa de eso, yo simplemente vivo mi vida y dejo vivir; cosa que esas personas no hacen, por eso les va mal”.

En contacto con Crónica la cuerona continuó su defensa asegurando que “la maldad de la gente ya no tiene límites. En mi caso la gente habla por envidia y yo no me preocupo porque mi contadora tiene todo en orden”.

Agregó avei que “si llega el momento en que la Justicia me cite yo estaré supertranquila. Para tener el Only sí o sí hay que pagar impuesto, porque o sino en el banco no vas a recibir nada”, cerró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica