Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Acribillan a un capitán de navío a dos cuadras de una comisaría

[VÍDEO] Acribillan a un capitán de navío a dos cuadras de una comisaría

En el barrio San Miguel de San Lorenzo (límite con Fernando de la Mora) tres hombres con armas de fuego bajaron y rociaron a balazos a un vehículo en el que se encontraba Humberto Ismael Fleitas Giménez, de 49 años. La víctima fatal era capitán de navío.

En la escena del crimen se encontraron al menos 12 impactos de bala por el automóvil, todos provenientes de un arma nueve milímetros. La víctima fatal fue identificada como Humberto Ismael Fleitas Giménez, de 49 años, de profesión capitán de navío, quien se estaba trasladando en un automóvil marca Nissan, color gris. Hasta el momento no se sabe si el fallecido efectuó disparos contra los sicarios.

El hecho ocurrió a solo dos cuadras de la Comisaría N°53, sobre las calles Rogelio Benítez y Juan Netto del barrio San Miguel de San Lorenzo, límite con Fernando de la Mora, exactamente a las 5:06 de este martes, según filmación del circuito cerrado obtenido del lugar. Según vecinos, en la zona también reside Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior. Los mismos aseguran que dieron avisó a la Policía Nacional, pero recién luego de horas se presentaron.

La víctima del impactante ataque estaba saliendo de su domicilio a tempranas horas de esta mañana, cuando desconocidos lo emboscaron y mataron. Fleitas Giménez ya habría sido blanco de otro atentado en el mismo lugar, el pasado 12 de agosto de donde logró escapar porque era un solo vehículo el que lo emboscó, el hombre hizo la denuncia en la Comisaría N°53 de San Miguel como intento de asalto, según datos preliminares de los investigadores. El cuerpo ya fue trasladado a la Morgue Judicial.

Foto: Christian Meza

Los atacantes ya venían con las puertas abiertas de los vehículos, prácticamente sin que hayan frenado bien el automóvil ya bajaron rápidamente a perpetrar el crimen y huir del lugar. Las balas impactaron tanto en la chapa como en los vidrios del rodado, algunos de ellos impactaron en el cuerpo de la víctima que acabaron con su vida de forma instantánea.

De acuerdo con los intervinientes, del crimen habrían participado un total de ocho personas, cuatro en cada uno de los vehículos que emboscó a la víctima aunque solo tres bajaron a perpetrar los disparos certeros que acabaron con la vida del capitán de navío.

Lamentablemente, la inseguridad se cobró nuevamente una joven vida. La fiscal Viviana Riveros del Ministerio Público es la interviniente, quien en minutos más daría más detalles de la inspección final del rodado de la víctima y se confirmaría si éste contaba con arma de fuego. Las cámaras de circuito cerrado muestran que los atacantes no se alzaron con ninguna pertenencia de la víctima por lo que se descarta que haya sido un asalto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica